Moon13
locuaz
estoy contigo,asi como si te para la policia,aparte de papeles del coche y ver la matricula de este y comprobar que todo esta correcto,deberian hacer lo mismo con el elemento remolcado.
Totalmente de acuerdo, ... el problema por lo que se ve es solo con Inesca, que a pesar de seguir abiertos, según contestan, cambiaron de dueños y ya no se dedican a la fabricación de este tipo de cacharros, solo a la importación y distribución de artículos de camping, con lo que ya no te dan absolutamente nada de documentación, ni pagando. Si yo tengo mi carro con mi número de bastidor, que supongo que será el que viene grabado en la lanza ¿no?, a ver si alguien on un Inesca me puede ayudar, digo yo que cuando vaya a hacer la ficha nueva, en la ITV comprobarán que no hay ninguna denuncia sobre él.
En cuanto a lo de la ficha, me refiero a una de mi mismo modelo, con los datos sensibles borrados, sólo la necesito porque el ingeniero, que me hace la ficha reducida para ir a la ITV y que me hagan la nueva ficha, me ha pedido que intente conseguirla, al menos la contraseña de homologación...? creo....
Alguna forma tiene que haber de que yo pueda volver a utilizar el trasto ¿no? ...[/QUOTE]
La verdad es que deberia haber alguna forma,cual?ni idea. Claro,yo pongo un supuesto caso. Yo tengo un remolque tu vienes y me lo birlas,le borras el numero y lo guardas unos añitos.Yo ,naturalmente ,pongo la denuncia y hago todo porque aparezca,pero no aparece.Si tu vas con mi carro y dices que es de tu familia,pero que no encuentras los papeles y que ni idea porque eso esta borrao,y para abreviar te lo hacen legal....eso seria una gran put....ada para mi y una alegria para todos los birlantes,no se,supongo que por lo menos pedir fotos donde aparezca el subsodicho,no?