No fotos, no remolque tienda.jaja
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
+1 jajajajaja
Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
No fotos, no remolque tienda.jaja
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Noo jiji ji, lo hemos alquilado jiji ji. Lo del colgador de ikea es un invento. Tenemos armario pero ayer ya no me quedaban ganas de montarlo jijiMe caguentodo, para 15 dias os lleváis el frigo de casa??????
Jajajaja Jjajaja
Te cojo la idea del colgador del ikea para la ropa[emoji1360][emoji1360][emoji1360]
Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
Joder,pedazo tinglado te has montado,esta de lujo,ahora a disfrutarloTerminado. No nos ha quedado mal no???
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias tragamillas. Disfrutaremos lo q podamos. Estamos en camping ole parcela 276 por si queréis cervecitas frescas jijijiji.Joder,pedazo tinglado te has montado,esta de lujo,ahora a disfrutarlo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ya vais a vivir allí siempre no???Terminado. No nos ha quedado mal no???
Ostras, te habrás pegado tres horas montandolo todo!! Que pasada. El lunes me toca a mi salir para Almería diez diillas. Que disfruteis del campineo!!!!Terminado. No nos ha quedado mal no???
Disfrútalo mucho. Tardamos más de tres horas. Somos novatos. La primera vez q poníamos la sombra.. Sólo eso ya nos llevó más de una hora.... En fin con el tiempo y una caña iremos más rápido. Pero estamos encantados con el mundo del camping. No sabíamos si nos iba a gustar pero nos gusta y mucho.Ostras, te habrás pegado tres horas montandolo todo!! Que pasada. El lunes me toca a mi salir para Almería diez diillas. Que disfruteis del campineo!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
La sombra nos llevó tiempo. Pusimos cinchas y tensores para dejarla tensa. Y luego Cón unas grapas de plástico q le pusimos a la malla la unimos con bridas de las de quita y pon. Y con dos cuerdas más hicimos las dos digonales y la verdad q quedo bastante bien.Ha quedado de lujo!!, que ganas me está dando. ¡cachis, que pocas vacaciones largas tenemos!
¿cómo os lo apañais para poner la sombra?, a mi no me quedó tensa, era 4x8.
Otra pregunta tonta, ¿por qué le poneis peso a los faldones?, ¿no quedan rectos de todos modos?
Muchabeer, ¿podrias poner el maravilloso tutorial de como se hace suelo bañera?. Se que lo vi anteriormente pero no lo encuentro y lo quiero guardar. Me gustaría hacerlo para mi avance de verano cuando quiera un finde rápido. Muchas gracias por adelantado. Con el enlace sería suficiente
Muchabeer, ¿podrias poner el maravilloso tutorial de como se hace suelo bañera?. Se que lo vi anteriormente pero no lo encuentro y lo quiero guardar. Me gustaría hacerlo para mi avance de verano cuando quiera un finde rápido. Muchas gracias por adelantado. Con el enlace sería suficiente
Gracias!! como se haría con una arpenaz 4.1? Perdona por mi sublime ignorancia[emoji847]Bueno, ha sido más rápido hacer un post nuevo, que buscarlo...
Aquí: https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?100223-Suelo-Bañera-en-Carro-Tienda-Tutorial
Saludeteeeees
La sombra nos llevó tiempo. Pusimos cinchas y tensores para dejarla tensa. Y luego Cón unas grapas de plástico q le pusimos a la malla la unimos con bridas de las de quita y pon. Y con dos cuerdas más hicimos las dos digonales y la verdad q quedo bastante bien.
Con respecto a los saquitos fue una idea q nos dio un señor al q conocimos en otra, salida y la verdad es q esta bien porque no se mueve si hace aire. Y ayuda tb a las piquetas.