zenut
locuaz
Visto así dan ganas de comprar un par!![emoji23]Hola,
Yo tengo una caravana, pero antes tuve un carro (inesca yanko) y lo echo tanto de menos que seguramente me quite la caravana y vuelva a comprar un carro.
Cuando compré la caravana por la novedad salía casi todos los meses un fin de semana, pero ahora no es así, no me compensa moverme para llegar el Viernes por la noche y el Domingo por la mañana temprano recoger (si salgo un finde me voy a un hotel o a un bungalós). El hecho de tenerla en un parquing tampoco ayuda y los viajes remolcando me aburren (acabo de volver de 700 kilómetros en un día con el coche solo, con la caravana tendría que hacerlo en dos jornadas). El tema de dormir, yo en el carro dormía muy bien, cambié los colchones y perfecto. En la caravana de serie era incomodísimo, he tenido que desmontar un salón, hacer la cama fija y meter un colchón normal, con el tetris de cojines sobre mesa y asientos no había quién durmiera. Con todo esto quiero decir que el carro es una opción muy válida, mucho más rápido para desplazarte y sí es de montaje rápido (donde también incluiría los carros que sale el avance junto a las habitaciones ya que en abrirlos y poner 10 piquetas puedes tardar 15 minutos) montar y desmontar no es problema.
Otra cosa que a mí por lo menos me gusta mucho, con el carro mi máxima preocupación era llevar lo menos posible, con una placa, una plancha eléctrica, una nevera y una mesa de camping ya me servía de cocina, unos sacos y camas resueltas, etc., Con la caravana terminas llenándola de trastos, cafetera de 12 tazas, microondas, tostador, sandwichera, edredones, juegos de sábanas, tendedero, etc., Me gusta más el camping minimalista y sin muchos trastos.
Lo único que si a tí o a tu pareja os gusta tener toda la ropa en armarios, los cacharros y cosas de cocina colocados, etc., al final te llenas de armarios plegables, cajas, muebles cocina, muebles despensa y ahí es cuando el montaje y desmontaje de los carros se convierte en un infierno.
Saludos.
Muchas gracias! La verdad es que compramos la forma de ver el campismo, cuando íbamos con la caravana yo llevaba lo justo, sino se empieza a coger pereza y cualquiera sale para un fin de semana.
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk