Yo si que las veo
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Jajaja
No hay por qué darlas, compi...
Pero cuéntalo todo, hombre...
Las tiras de malla, son para debajo de los faldones, para que, efectivamente, no se quede la condensación ni el barro pegado...
Pero mejor si es de una malla menos tupida, en lugar del antihierba... Puesdes usar malla mosquitera, o malla aceitunera, o así...
Otro truco, para que no se quede el agua en los faldones, es dejarlos metidos hacia adentro, y también con la malla debajo...
Saludetes!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Tienes toda la razón, me quede a medias sorry , un fin de semana liado con el curro con tanta inundación.
[FONT="]Pero lo tiene que explicar el autor [emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:[/FONT]
Lo de la malla lo probé con una que me dejaron y va de fabula quiero pillar una cuando valla al pueblo.
[FONT="]Un saludo[/FONT]
Hola moon13, si eso del agua en las parcelas es un grifo del que puedes disponer en tu parcela para lo que necesites. Algunas también suelen traer un desagüe para aguas limpias.Hola! una pregunta de novata total,hemos reservado parcela en un camping y nos dicen que tiene agua,eso como va?,es solo para las caravanas que tienen cocina o sirve tambien para nosotros los remolqueros,o sea,tiene un grifo o que?gracias
Que alguien me corrija si me equivoco pero normalmente se refiere a que en una esquina dentro de la parcela tienes un grifo que puedes utilizar. Aunque no tengas caravana te puede servir para enjuagarte las manos, llenar la olla con agua para los macarrones, etc.
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Los sacos de dormir no cuestan demasiado. No he tenido oportunidad de ir por allí de camping, pero sé que por la noche puedes llegar a 8-10 grados. Si además os lloviera, puede que lo paséis mal. Si no montáis las camas con algo de abrigo, no está de más tener un saco...por si las moscas. Nosotros los llevamos y eso que nos movemos por la costa. De momento Decathlon no abre de noche[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Hola de nuevo,a ver si me podeis ayudar otra vez,resulta que hablando con unos amigos,nos han dicho que a la zona que vamos (pirineo de lleida,bellver de cerdanya) baja tanto las temperaturas que la ropa de cama no vale,que nos compremos sacos de dormir de los de diez grados para abajo,es cierto? Nosotros soliamos ir a camprodon, pero claro de bungalow y alli dentro con la manta llegaba,entiendo que no es igual una caseta que un remolque,pero es agosto,no diciembre. La pregunta es esa,necesito sacos de dormir o con la colcha y pijama largo me llega? Nos tiraremos casi el mes.
Hola de nuevo,a ver si me podeis ayudar otra vez,resulta que hablando con unos amigos,nos han dicho que a la zona que vamos (pirineo de lleida,bellver de cerdanya) baja tanto las temperaturas que la ropa de cama no vale,que nos compremos sacos de dormir de los de diez grados para abajo,es cierto? Nosotros soliamos ir a camprodon, pero claro de bungalow y alli dentro con la manta llegaba,entiendo que no es igual una caseta que un remolque,pero es agosto,no diciembre. La pregunta es esa,necesito sacos de dormir o con la colcha y pijama largo me llega? Nos tiraremos casi el mes.