Hola otra vez y gracias por esa bienvenida!?contaros que ya somos dueños de una trigano. Una mocita de 25 años,pero con unos bajos, muy bien cuidados y los altos...descoloridos,pero solo eso y zapatitos nuevos,con sus pelillos(no se como se llaman,las puntitas de gomas que tienen las ruedas nuevas). A la hora de enseñarla,ya montada,nos cayo un agua que pa que,nos sirvio para ver que el agua no entraba por ningun lao, y luego salio el sol y se seco enseguida. La prueba de traerla a sido buena...un poco canguele en las curvas y al pasar del carril de aceleracion a la autopista si esta va a tope,no es lo mismo meter un fiat stilo solo,que un stilo y un carro que controlaras algun dia ,menos el primer dia. Vinimos a 90 ,nos pasaron hasta camiones???. Luego la coji yo,no se nota nada en la conduccion. El coche sube y baja igual,o sea,una gozada,pero cuando se fue el sol,yo era decirle al mozo,oye,eso sigue ahi? Y el sisi,sigue ,y yo:y los otros coches lo ven? Porque yo no,y el sisi,tiene luces, y yo pos rodealo de luces que yo no lo veo???