muchabeer
MADRID
Hola.buens.dias...
Yo pongo un plastico asi fuertote que venden.en.ferreteria..
Me ocupa todo el perimetro del remolque y avance...
Es mas.grande.y sobresale.del remolque...
Pues.lo. pongo.bien estirado.en el.suelo despues.suvo.el.remolque lo abro y lo monto.todo...
El plastico.que.me.sobra.por.los.lados lo.voi enrroyando...por todo.el.exterior y lo.dejo por.dentro del.remolque.. despues ya pongo.todas.las.piquetas... ben estiradas para que eskurra el.agua...
Si.el.suelo.es.algo inestable justamente por.el.filo.del plastico que e enrroyado ago un arriate de.unos.4'dedos d profundidad por todo el perimetro...
Y.el.agua.se.va por.el.arriate y ademas.. como tiene el plastico enrroyado.con.el.grosor.de.una barra de.pan.. o algp amsno.salta el agua para arriba del plastico...
Me e e,plicado bien???
Esque. No.tengo tiempo y lo.edtoi.explicando todo asi alo rapidoooo
Saludosss
Aaa y la tierra que sale al acer el arriate la pongo bajo el filo del plastico ya enrroyado y asi sube un palmo sobre el suelo y el agua se va x afuera
Claro esta esto tiene mucho trabajo.. toso un dia entre unas cosas y.otras si lo aces bien...
Pero si montas para 20dias como yo.. merece la pena
Y mas si yueve con tormentas fuertes
Lo del "arriate", supongo que es una zanja...
Pues no veo bien, estar haciendo zanjas en las parcelas...
Lo del plástico por debajo, sí... Es lo que yo hago...
Más grande que el perímetro...
Montas, y lo que sobresale, lo subes hacia arriba, por dentro... Pero plano, nada de enrollarlo... Se puede sujetar con pinzas a la parte de arriba de las gomas de las piquetas...
Luego, encima, pongo el suelo verde, para pisar cómodo...
Lleva un ratito planificar para poner el plástico, antes de subir el carro encima (si lo haces para todo el perímetro del carro, incluidas camas)
Si sólo lo pones para el avance, lo pones después de montar el carro...
Voy a ver si tengo alguna foto, que lo explique mejor...
saludos