Yo la transporto.en la lanza...
Hola , me compré para este verano una nevera de la marca jocel, la compre en media markt, trae un mini congelador, y enfría bien pero estoy pensando en venderla porque aunque sea pequeña (50cm de alto), ocupa espacio en el coche y el próximo verano vamos a ser 3 viene un bebe de camino, mi carro no tiene arcón y no tengo otro sitio donde meterla, viendo que en los camping las alquilan, prefiero alquilarla, así aprovecho más el espacio del coche.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola compañero.
¿Puedes decirme las dimensiones de tu nevera?. ¿Es de compresor o de intercambio?.
Gracias.
Yo llevo una docena de tablillas y las reparto según la necesidad, raro es que las gaste todasHola de nuevo, carrotender@s.
Estamos mirando seriamente la posibilidad de cambio a carro sin piquetas, y nos asalta una duda.
Cuando plantamos el con piquetas, primero nivelo el carro, abro y luego nivelo "la tapa" con sus dos patas. El con piquetas no tiene patas independientes en "la tapa", por lo que no se como niveláis ahí.
.......... Y esa es la consulta. ¿Como hacéis para nivelar la tapa?
Gracias a tod@s.
Pues en el mio, un pequeño desnivel se nota y mucho a la hora de dormir...Yo me fijo que este recto a ojo, abro y ya. Nunca he nivelado nada, no lo he visto necesario nunca y no entiendo la necesidad, al menos en mi carro.
Un saludo
Sabes si esa idea vale para el comanche compact?
Si señor.Pues en el mio, un pequeño desnivel se nota y mucho a la hora de dormir...
Hola.buens.dias...José pues yo esté año he puesto la malla esa q dices y no sobresalía x fuera pero x debajo de los faldones se me colaba el agua