Buenas Pilar,
Intento aclararte algunos puntos desde mi experiencia...
- la instalacion del mover se puede hacer perfectamente despues, de hecho, seguramente sera el taller del concesionario quien os haga la instalacion.
- desconozco si la instalacion del aire es mejor hacerla antes o despues, pero en realidad es el mismo trabajo, asi que... debe dar lo mismo.
- el mover lleva una bateria extra dentro de la cv para este, una instalacion sencilla es poner de esta bateria, un cable y una piña extra en la lanza, como la que lleva el coche, y conectar la piña de la cv a esa nueva para alimentar la cv de la bateria del mover, eso si, ojito con el consumo.
- en principio solo se puede tener un enchufe por seguridad o no se que historias, yo tambien pensaba que era poco, pero al final no creo que le ponga mas.
- lo imprescindible es algo para protegeros fuera, ya sea toldo con cerramientos o avance, yo personalmente prefiero el toldo ya que lo puedo monta yo solo mientras mi mujer y mis hijos disfrutan de la piscina. Poco a poco ireis perfilando necesidades.
- duchas, mi mujer también queria ducharlos en la cv, pero luego te das cuenta de que la cv no tiene agua caliente y que es mas facil ir a las duchas del camping, que para eso estan
- las garantias de la marca, las cubre la marca, por lo que en cualquier conce os tramitaran un tema en garantia y estaran encantados con ganar un nuevo cliente para que le compren una nueva cc o accesorios.
Respecto a comprarla o no, deciros que fue una decisiones mas faciles que hemos tomado, el camping para los niños es un mundo perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia.
Ahora te comento un tema respecto al coche, si estais pensando en una 430cdl, como la mia, son 730 cuando la homologaron, mas el mover, aire, complementos, ropa, etc etc etc...vas a sobrepasar muy facilmente los 1200kg, tal vez deberias tener un poco mas en cuenta los pesos que puedes llevar y los accesorios que quieres para definir un poco las el conjunto que puedes llevar.
Espero haber solucionado algunas de tus dudas, suerte con la decision.