Las across no tienen los laterales y techo de fibra? Conozco una empresa que te quita los bollos del techo sin pintar ni nada. Si te interesa mándame un privado.
Se supone que techo y laterales son se fibra.Que yo sepa lo que tienen de fibra las Across es el suelo pero no los laterales ni el techo. Pero es interesante saber el tema este de la granizada y los daños que haya ocasionado a la caravana. Yo imaginaba que no deja marca en caso de granizo...
Yo es que soy de Madrid ...Por cierto, no me habeis comentado nada del cerramiento majetes, no conoceis nada cerca de barcelona?
Por cierto, no me habeis comentado nada del cerramiento majetes, no conoceis nada cerca de barcelona?
Seguro que alguna empresa que se dedique a toldos, o similar podría hacerte el apaño
Yo ya te respondí
Ya he estrenado mi across 432cdl y todo genial. Me gustaria poner un toldo, alguna recomendacio compañeros??saludos
En Madrid hay dos, esta a tres horitas¿Alguien sabe si hay alguna Across en algún concecionario cerca de Valencia ciudad?.
http://across-car.es/distribuidores-de-autocaravanas/¿Alguien sabe si hay alguna Across en algún concecionario cerca de Valencia ciudad?.
Saludos. Yo le puse el caravanstore por 300€. El problema es que estas caravanas tienen la abertura de los listones arriba, no enfrente y al tensar el toldo, no conseguia meter los palos de aluminio en unas piezas que vienen para sujetarlos. He tenido que hacer unos agujeros en los palos para poder tensarlos...
Ya he estrenado mi across 432cdl y todo genial. Me gustaria poner un toldo, alguna recomendacio compañeros??saludos
Me alegra oir que van subsanando las pequeñas pegas.
Por cierto, cuanto te han cobrado por la revisión? Sabes en qué consiste?
Yo llevaré la mía en septiembre, ahora andaban muy liados.