A ver, por partes....
Josemanuel, lo de la corriente me preocupa poco. Antes era electricista y eso es como montar en bici..... si hace falta tiro abajo toda la instalación y la hago nueva.... ya miraré a ver por que no va.
Madbird, según la normativa al ir a pasar la ITV nos deberían pedir el certificado de la instalación de gas de la caravana y que tengamos pasada la correspondiente revisión cada 4 años. Como esta es de octava mano, no está el certificado original del fabricante, así que me tienen que hacer uno y conjuntamente hacerme la revisión.
De todos modos, hoy he ido a probar el gas y no he podido. La lira de conexión tiene la junta hecha polvo y se escapa el gas desde el grifo, además de que se debería haber cambiado en el 96 y no se ha hecho. Llamadme tremendista, pero el gas es una de las cosas con las que no me gusta jugar, o esta bien o no está, pero a medias no me vale.
Por cierto, que he quitado el frontal de la Trumatic y ahora no hay dios que lo ponga. La chapa de arriba donde debería enganchar está tan hecha polvo que me va a tocar reformarla...
PD. Yo también me he empapado de la reforma de Rober-to...