Buenas noches a todos.
Paso por aqui para presentame (nos). Somos una pareja de Madrid (Parla) que hemos decidido comprarnos una caravana. Hemos ido algunas veces de camping pero con tienda, el caso que ahora tenemos un peque de 5 meses y por mejorar la comodidad vamos a dar el salto.
Hemos visto y si dios quiere esta semana la tendremos con nosotros, una Adriá Optima 425 CE, matriculada en el 93. La verdad es que por fuera no esta mal para los años que tiene, pero por dentro está mucho mejor para esos años. Además nos dejan un monton de cosas, avance, tendedero, un aire frio portatil.....
El caso es que llevamos desde ayer detras de ella por un problema de papeles, el dueño había perdido la ficha técnica y ha tenido que ir a tráfico y a la ITV a pedir el duplicado, peeeeero ha bailado un número en el número del bastidor, con lo que mañana tendrá que ir otra vez a que lo arreglen.
Por otro lado, me dice que no tiene manuales de ella y tampoco sabe explicarme muy bien como funciona, yo creo que la debe haber comprado él antes y no la ha usado mucho. Así que si alguien me puede explicar, sobre todo el panel de control que hay encima de la cocina, porque mucho boton pero no sabía para que eran la mitad. He mirado el manual que habéis escaneado pero no viene esa parte. Tampoco sabía decirme si el frigo era trivalente o no, el solo sabía que al enchufar la luz en el camping enfriaba muy rapido.....
Si alguien tiene el manual de la 425 le agradecería que me lo pasase. He visto tambíen que álguien ?DM4? había escaneado los esquemas eléctricos, así que si me los pasase le estaría muy agradecido.
En cuanto la tenga me paso por el hilo de presentaciones en el club y os la presento..... y os freiré a preguntas sobre funcionamiento de calefacción, WC químico, depósitos de agua.... vamos de todo menos de las cerraduras jajajaj.
Un saludo a todos.