Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Nosotros mañana para casa, Se acabó lo bueno.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ya el miércoles casi tachado, hay que poner el almanaque casi en jueves!! Jejejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya el miércoles casi tachado!!!! A poner el almanaque en jueves!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jjjjjeeeeeee, no mejor en 18


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias. pues yo cojo vacaciones el dia 4 pero asta el 19 no engancho. pero no pasa nada que de vacaciones la espera es diferente jajajajja. ademas tenemos mil planes y mil cosas que hacer del 4 asta que enganchemos jajajaja.
 
pues bienvenidos, aqui estamos para ayudaros si tenies alguna duda. y suerte con esa compra.
 
Buenos días!!! Modo mínimo esfuerzo que solo quedan dos dias para coger las vacaciones y no es cuestión de lesionarse!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡¡Buenos días!!

Pasan los días demasiado despacio jajaja yo quiero ya coger vacaciones jajaja
 
Hola! Desde Málaga otra parejita. Mi marido con 34 y yo con 28 y dos niñas una de 6 y otra de 9.
Bienvenida Laura pasa que son buena gente, aunque a veces sean un poco quejosos con el tema de las vacaciones.
 
Nosotros ya en casa. Ahora a recoger y unos días de relax para volver a la rutina. Disfrutar la vacaciones los os vais, por aquí nos quedamos ya levantado el país. [emoji41] [emoji41]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
buenos dias. y bienvenidos laura.
vamos que estamos a viernes y nos espera ( al menos a mi) un fin de semana muy intenso jajajjajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com