Vamos, que en un rato en este hilo va andar uno aqui dando saltos, jejej. A pasarlo muy bien.6 horas de trabajo me quedan .
......
Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
No las cuentes que se hacen mas largasYa sólo me quedan 2[emoji1] [emoji1] [emoji1]
No seáis así, que eso es lo que me queda a mi para que se me acaben!!!Ya sólo me quedan 2[emoji1] [emoji1] [emoji1]
No seáis así, que eso es lo que me queda a mi para que se me acaben!!!
[emoji17] [emoji17]
No seáis así, que eso es lo que me queda a mi para que se me acaben!!!
[emoji17] [emoji17]
Hola Sonia! Bienvenida ��Hola!!!! Soy nueva!! Me llamo sonia y Tengo 29 años. Tengo una moncayo y soy de jerez de la frontera
Hola!!!! Soy nueva!! Me llamo sonia y Tengo 29 años. Tengo una moncayo y soy de jerez de la frontera
Hola!!!! Soy nueva!! Me llamo sonia y Tengo 29 años. Tengo una moncayo y soy de jerez de la frontera
Esas noches son de esas en las que no se duerme...De camino a recoger la caravana para dejarla cerca de casa y mañana salir prontito
De camino a recoger la caravana para dejarla cerca de casa y mañana salir prontito
Y donde dejáis la caravana?De camino a recoger la caravana para dejarla cerca de casa y mañana salir prontito
Va venga , vete a la cama ya que estoy nervioso , que mañana enganchas y a mi me quedaran 5 días.La dejo en un parking a 5 minutos de mi casa el día anterior. Habitualmente está a unos 40 minutos.