Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Buenos diasssss! Parece ser que yo soy la más pardilla. A mi aún me faltan 29 dias para coger vacaciones y.....35 para enganchar!:invisible:
Madre miaaaa esto es eterno!
A disfrutar lo que estais de vacaciones en este momento, que ya mismo se os acaban jajajajaa. A pasar una semanita rapida a los que ya solo le quedan dias para disfrutar de ellas y al resto, como a mi, pues con paciencia y saliva, le dijo el Elefante a a hormiga. :mudo:
 
5 dia me quedan!!! vamos!!!... Espero que a los que estáis de vacaciones se os pasen igual de largos que a mi de cortos. Y a Los de Septiembre... paciencia todo llega, ademas luego se disfruta mas.
 
A mí me queda más unas tres semanas, que larguito se me está haciendo[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias.
vamos que nos queda nada, despues de lo que llevamos un empujon y vacaciones jajajjaja
 
Ya ha pasado la mitad del martes!!!!! Tic tac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias.
hoy nos toca el miercoles :karate:jajajajja
 
Yo el miércoles ya lo he tachado del calendario, en 9 días engancho para un finde largo y en 14 cojo vacaciones!!!
 
Buenos dias... 3 para las vacaciones y 7 para enganchar!!!

De los 20 y 30 añeros no hay ninguno de camping que ponga fotos para hacer amena la espera o que ?. En el de los señores mayores ( 40 ) es un no parar...
 
Buenos días, ánimo chic@s que ya os queda menos.
 
Buenos días a todos,ya q este año no podemos ir muy lejos ya q solo coincidimos cuatro días donde podríamos escaparnos no muy lejos de Madrid y q tenga cositas para ver,somos muy de montaña, gracias a todos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Yo engancho el día 5!! Y ya lo tengo todo listo jaja.. Excepto la maleta!! A ver kien se anima que se suba alguna foto chula para crear ambiente!!

Enviado desde mi 5010X mediante Tapatalk
 
Ami sinceramente me no se me ponen los dientes largos e!! Me gusta ver fotos d los montajes en camping.. D remolques tiendas cv.. Y se me aces más Amena la espera jeje

Enviado desde mi 5010X mediante Tapatalk
 
A mi tambien me gusta ver los montajes.

Tambien deseando enganchar el día 5 y aun no se que luz poner en el avance, tengo un lio cojonudo. Bueno estoy buscando unas tiras de LED y las que veo creo que van a iluminar poco.

En fin buscando...

Mazda CX-5 + Adrià aviva 495 LX
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com