Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Joer macho, pues mira que es casualidad... Vascos, quintos y parientas quintas!!... Jaja.
Ahora solo falta que me enseñes a ser un artista como tu y ya lo bordamos...[emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]
A ver si vais a ser el mismo....que los jóvenes andáis muy despistados...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Mallana, veo que te gustaría estar en el grupo juvenil, pero te fastidia no poder.... Tranquilo, ya te acompañare dentro de 2 añitos en el de viejunos ...Jajaja
 
Sebitas,,tengo que estar pendiente de la cantera..sois el futuro de mi hilo..ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Sebitas,,tengo que estar pendiente de la cantera..sois el futuro de mi hilo..ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Joer,si yo fuera veinteañero o treintañero te preguntaria si te van a dar sartenes o paños de cocina por la cantidad de gente que "reclutas":partiendo:
Pero como soy cuarenton no lo pregunto,por si acaso.:Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenas noches.
Que tengáis un buen fin de semana.
 
Buenos Diaaaaaas.....aqui en sant boi a llovido a mares
 
Buenos dias. En vacarisses tambien tormenta.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ehhhh,no te enfades,que estoy contigo.
Que no falte el humor ,aunque sea malo.
Aupa los cuarenteañeros.
Noooo,como me voy a enfadar...lo e entendido como una broma,claro...el humor es la sal de la vida,,,mi mujer me lo dice,que siempre estoy de broma,que la gente que no menconoce no sabe cuando estoy de broma o en serio..ja,ja,ja...tranquilo.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Mallana a mi me pasa igual. La gente se cree que me enfado pero no me enfado nunca jajaja
 
Buenos días chavalines, lloviendo a mares mejor quedarse en casita, que luego llegáis a mayores con reuma jejeje
 
Aqui no llueve pero hace frio y aire.Hoy en casita.
Y para combatir el frio un buen cocido y la estufita encendida.
P1040833.jpg
Para que veais los abueletes como las gastamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com