entonces los que tenemos la caravana pequeña como diego y yo que quiere decir????
Supongo que entonces no teneis que presumir de tamaño....campeones!!. Vamos, que sois la alegría de alguna

entonces los que tenemos la caravana pequeña como diego y yo que quiere decir????
El cortinass,,,,, solo le mide 3.70¿quien al tiene pequeña?
¿quien al tiene pequeña?
anda no te quejes que nosotros la tenemos manual y funcionamos a empujones y tu ya la tienes motorizada y no empujasYo ya ni tengo)
anda no te quejes que nosotros la tenemos manual y funcionamos a empujones y tu ya la tienes motorizada y no empujas
chus es pequeña pero es la envidia de todas , pues no pide de comer , no lleva matricula roja así que............. , y luego se mueve como se quiera jajajajaja
Que las gastas antes del sábado cortibueno pues ya tengo el chiringuito montado,si alguno quiere una cerveza ya sabe donde encontrarme
ey que pasa murcianos , arriba con el post , venga que por lo menos a mi ya me queda menos para enganchar jejejeje , hoy empiezo mis vacaciones y engancho hacia andorra el día 5 por la tarde , venga arriba
Que las gastas antes del sábado corti
jajajaja menudo dolor de estomago te debió de dar , es con paracetamol y mucha agua se cura , jajajajaaque va,si me dio un dolor de estomago el sabado por la tarde que casi no he podido beber nada,solo a base de zurra,licor de cafe,j&b con seven up y poco mas,cervezas casi no he gastado
lo raro es que te doliera el estomago,,, después de eso lo normal habría sido que se te quedara como un colador.que va,si me dio un dolor de estomago el sabado por la tarde que casi no he podido beber nada,solo a base de zurra,licor de cafe,j&b con seven up y poco mas,cervezas casi no he gastado
Este hilo pesa ya mucho, cada vez se hunde más.
ARRIBA PUES!!