El mayor problema es luego peinarse con el espejo lleno de vaho.
yo siempre uso la de la CV. (menos un par de veces).
eso de ponerte la radio, duchita, afeitaito, cervecita, agua caliente....
esa intimidad en las de los campings no lo tienes.
y luego pensar que antes que tu ha estado un tio lleno de pelos por tós los laos, pos como que me da cosa![]()
Yo he tenido la inmesa suerte de no toparme con ningún camping en el que las duchas estén tan rematadamente mal como para no ducharme, por eso prefiero las del camping, aunque me quedo con el gusanillo de usarla.
De todas maneras, no concibo ducharse o usar el lavabo y el fregadero sin recoger el agua, o que vaya a un desague, y cargar con el deposito debe ser incomodo, salvo que te duches de uvas a peras. Todavía no he conseguido que me expliqueis como llevais lo de cargar con el agua p'arriba y p'abajo, no quiero pensar mal, ojo, será porque siempre vais a campings con desagüe y grifo.
Nosotros somos partidarios de utilizar todas las cosas que llevamos en la caravana, al fin y al cabo están para eso,pero lo único que nunca utilizamos es la ducha, ya que es bastante incómodo el ducharse en una caravana (normalmente en casi todas las marcas,la ducha está integrada en el habitáculo del wc)y sobre todo por el tema de humedades ya que si nos duchamos es recomendable secar la madera,wc...
Por todo ello,nosotros descartamos el tema ducha en la caravana.
Saludicos