Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias. ¿quien engancha este finde?
yo este no engancho pero si tengo escapada :flores:jajjaja
 
Buenos días
 
Y tan buenos... e dormido 6h esta nocheeee

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Olé ese padrazo [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
buenos dias campineros, el verano llama a la puerta
 
asi llama, cuando te empiezan a sudar los we....vos jajajajajajajajaja
 
Ayer monté el avance por Primera vez. .. la leche que calor pase y que calor da[emoji29]
Ostras, pues cogiste el día más caluroso hasta ahora [emoji27]. Que pasa, ¿tenía que ser ayer por sí o sí? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Ayer avanzo con el sol[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
¿Que tal el estreno frikichou?
El avance si da calor si. Yo lo use un verano y me pase al toldo.
Y en invierno los cerramientos.
 
buenos dias campineros, el avance en verano te mueres pero si le pones una rafia encima la cosa cambia bastante
 
al final venderas el avance y por el mismo precio te compraras el toldo, lo hacemos todos jejej y es lo mas rapido y comodo, yo no quiero avance ni regalao
 
En invierno....en el sur... con el cambio climático en 10 años igual si.... tu az caso a veris que controla... buenos días por cierto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hombre, en invierno hace su función
y el toldo con cerraminetos tambien jajjajaja. y mas facil de poner y quitar.
as puesto el avance,vale, ahora falta lo peor que es quitarlo jajaja, discursion con la parienta asegurada jajjaja. yo a la tercera discursion lo vendi jajajaja.
 
Buenas tardes!

Frikichou, yo cómo los demás, monté el avance una vez y no más, qué coñazo... luego compré un avance ligero de Obelink y fenomenal... ahora con la caravana nueva me dieron a elegir entre avance y toldo de cassette y ni me lo pensé, ¡toldo!, luego compraré los cerramientos y a funcionar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com