Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias. ¿quien engancha este finde?
yo este no engancho pero si tengo escapada :flores:jajjaja
 
Buenos días
 
Y tan buenos... e dormido 6h esta nocheeee

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Olé ese padrazo [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
buenos dias campineros, el verano llama a la puerta
 
asi llama, cuando te empiezan a sudar los we....vos jajajajajajajajaja
 
Ayer monté el avance por Primera vez. .. la leche que calor pase y que calor da[emoji29]
Ostras, pues cogiste el día más caluroso hasta ahora [emoji27]. Que pasa, ¿tenía que ser ayer por sí o sí? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Ayer avanzo con el sol[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
¿Que tal el estreno frikichou?
El avance si da calor si. Yo lo use un verano y me pase al toldo.
Y en invierno los cerramientos.
 
buenos dias campineros, el avance en verano te mueres pero si le pones una rafia encima la cosa cambia bastante
 
Yo lo puse más bien por comprobarlo todo y que estuviese correcto. Pillare un toldo de esos del decathlon para la época veraniega
 
al final venderas el avance y por el mismo precio te compraras el toldo, lo hacemos todos jejej y es lo mas rapido y comodo, yo no quiero avance ni regalao
 
En invierno....en el sur... con el cambio climático en 10 años igual si.... tu az caso a veris que controla... buenos días por cierto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hombre, en invierno hace su función
y el toldo con cerraminetos tambien jajjajaja. y mas facil de poner y quitar.
as puesto el avance,vale, ahora falta lo peor que es quitarlo jajaja, discursion con la parienta asegurada jajjaja. yo a la tercera discursion lo vendi jajajaja.
 
Buenas tardes!

Frikichou, yo cómo los demás, monté el avance una vez y no más, qué coñazo... luego compré un avance ligero de Obelink y fenomenal... ahora con la caravana nueva me dieron a elegir entre avance y toldo de cassette y ni me lo pensé, ¡toldo!, luego compraré los cerramientos y a funcionar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com