Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes peñaa...:adios:
 
bueno planeas ya la libre o no.... que llevas 4 meses para planificarlo todo :burla::burla::burla:
jajaja...pero si eso es faena del Betel...jajaja...venga que me queda na..para poder volver a juntarme con el personal...:cheers:
 
jajaja...pero si eso es faena del Betel...jajaja...venga que me queda na..para poder volver a juntarme con el personal...:cheers:

el betel... muchas baterias de triple gel, las ventanas las a cambiado por placas solares y a puesto en el extractor de humo de la cocina energía eólica..... vamos, es 100% auto-suficiente...... pero solo para las revistas de camping, de libre naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenos días
 
A las buenas noches familia..¡¡:hello-bye:
 
Si, de hecho e cambiado el sombrero por el gorro, y la sombrilla me vale por si le da por nevar xD
 
buenos dias campineros, estoy buscando una caravana, pero es un modelo en concreto, lo digo por si alguien sabe alguna que me lo diga, es la hergo impala 420, tiene la peculiaridad de que tiene literas de matrimonio con lo cual en un reducido espacio pueden dormir 4 personas y ademas un comedor comvertible aparte, este modelo ya tiene años por lo que el precio ronda los 2000€ asi que si saveis de alguna me lo decis porfabor que me muero por salir
 
buenos dias campineros, estoy buscando una caravana, pero es un modelo en concreto, lo digo por si alguien sabe alguna que me lo diga, es la hergo impala 420, tiene la peculiaridad de que tiene literas de matrimonio con lo cual en un reducido espacio pueden dormir 4 personas y ademas un comedor comvertible aparte, este modelo ya tiene años por lo que el precio ronda los 2000€ asi que si saveis de alguna me lo decis porfabor que me muero por salir
Lo tendremos en cuenta Veris.
Si veo algo por aquí te cojo el teléfono y le saco unas foticos para enviarlatelas
 
buenos dias.
¡¡¡¡¡VAMOS VERIS QUE EN NADA ESTAS ENGANCHANDO!!!!
:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Veris hay una que te cuadra donde compre mi caravana, hablame por wassap y te cuento, un saludo
 
el betel... muchas baterias de triple gel, las ventanas las a cambiado por placas solares y a puesto en el extractor de humo de la cocina energía eólica..... vamos, es 100% auto-suficiente...... pero solo para las revistas de camping, de libre naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De este año no pasa. Jejejejejejejejejejejejjejejeje.
 
Buenas noches,,
VERIS...me alegro :cheers:
 
buenos dias campineros, menudo dia hizo ayer copon, espero que hoy se calme un poco :sol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com