rosaliacortinas
y familia
buenos dias.
Zapi no paras jajaja
buenos dias.
buenas tardes peñaa...
jajaja...pero si eso es faena del Betel...jajaja...venga que me queda na..para poder volver a juntarme con el personal...bueno planeas ya la libre o no.... que llevas 4 meses para planificarlo todo
jajaja...pero si eso es faena del Betel...jajaja...venga que me queda na..para poder volver a juntarme con el personal...
Lo tendremos en cuenta Veris.buenos dias campineros, estoy buscando una caravana, pero es un modelo en concreto, lo digo por si alguien sabe alguna que me lo diga, es la hergo impala 420, tiene la peculiaridad de que tiene literas de matrimonio con lo cual en un reducido espacio pueden dormir 4 personas y ademas un comedor comvertible aparte, este modelo ya tiene años por lo que el precio ronda los 2000€ asi que si saveis de alguna me lo decis porfabor que me muero por salir
el betel... muchas baterias de triple gel, las ventanas las a cambiado por placas solares y a puesto en el extractor de humo de la cocina energía eólica..... vamos, es 100% auto-suficiente...... pero solo para las revistas de camping, de libre naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De este año no pasa. Jejejejejejejejejejejejjejejeje.
Si creo que llevabas el pelo a la taza cortinas desde esa época lo va diciendo