Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

otro que acaba de llegar de currar , es lo que tiene el trabajar en una empresa de servicios .
vamos a tomar algo y a la piltra .
buenas noches a tossssssssssssssss
 
Ostia que currantes
 
Que no falte en sueldo al final de mes ni las horas que se echan .. Que ostias xD
en eso si que no me puedo quejar, el sueldo no falla , es lo que tienen las multinacionales , ahora, en eso de las horas, ufffff , unas veces las pagan otras nos la dan en días libres, pero cumplen, eso también hay que decirlo .
 
yo solo digo que trabajando nadie se hace de oro, o te toca la loteria o te pones a robar como los politicos de españa, asi si
 
El del pozo es el que se a hecho rico currando xD
Chito la mía es pequeña la empresa pero al trabajar para empresas fuertes de momento no falla.... Eso si... Cuando se dicen de hacer horas, se hacen y comiendo muchas veces en un burguer a las 6 de la tarde xD
 
El del pozo es el que se a hecho rico currando xD
Chito la mía es pequeña la empresa pero al trabajar para empresas fuertes de momento no falla.... Eso si... Cuando se dicen de hacer horas, se hacen y comiendo muchas veces en un burguer a las 6 de la tarde xD

A ti lo que te joderia seria comer en un vegetariano a las 6,pero en un burguer no creo que te importe

o es por la hora?
 
Buenas noches.

Joer con los oriolanos. Pá ser la primera vez vais lanzados.
 
Jejejejejejejej


La mía tenía una pata partida. Será por eso?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com