Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Se parten?? Jajaja hay q celebrar q hemos llegado sanos y salvos :beer: Jajaja allí se han quedado más a gusto q un arbusto...yo de guardia:mad:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pero entonces es la primera vez que engancháis algo al coche?

Seguro que tenéis alguna anécdota graciosa de ello.
 
Betel!!! Siii nuestra primera vez!! Anécdotas varias Jajaja nos costó enganchar para salir...y al llegar a la parcela menos mal q nos socorrieron para dejarla Jajaja de momento patas ok las niñas tienen más aguante q nosotros Jajaja :D q caloooooorrr

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Betel!!! Siii nuestra primera vez!! Anécdotas varias Jajaja nos costó enganchar para salir...y al llegar a la parcela menos mal q nos socorrieron para dejarla Jajaja de momento patas ok las niñas tienen más aguante q nosotros Jajaja :D q caloooooorrr

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ya estáis preparados pa la guerra
 
De eso sabemos nosotros también un poco.
Con una niña de ocho años que nos ayuda para que las patas estén como el primer día.
 
Y lo de meterla a la parcela es cuestión de práctica. Enseguida te haces con ello.
 
Buenas tardes.
Perdonen que me cuele aquí en vuestro grupo, no soy "el famoso Nicolás".
Somos un matrimonio de Ciudad Real y queríamos ir este finde a vuestra tierra. Tenemos 4 días de puente. Iremos al Camping Fuente de Fortuna para bañarnos en su piscina termal, visitar Murcia, capital; no la conocemos. Y lo que vosotros me aconsejéis. Sitios que ver en Murcia, pueblos cercanos al camping, sitios para comer en Murcia capital buenos y baratos etc.
Gracias de antemano y perdonen la intromisión.
 
Bienvenido... Como camping genial, soy cliente vip... Sitios para comer por murcia... Apenas conozco... Y sitios para visitar... A ver si algún murcianiko te guía que yo soy adoptado jejeje
 
Buenas tardes.
Perdonen que me cuele aquí en vuestro grupo, no soy "el famoso Nicolás".
Somos un matrimonio de Ciudad Real y queríamos ir este finde a vuestra tierra. Tenemos 4 días de puente. Iremos al Camping Fuente de Fortuna para bañarnos en su piscina termal, visitar Murcia, capital; no la conocemos. Y lo que vosotros me aconsejéis. Sitios que ver en Murcia, pueblos cercanos al camping, sitios para comer en Murcia capital buenos y baratos etc.
Gracias de antemano y perdonen la intromisión.

Hola buenas!! Pues en Murcia se tapea muy bien en la plaza de las flores y en la de la catedral q es muy bonita, sitio de obligada visita. Aparca en el corte inglés q está en el centro x esa zona y te mueves a pie... Buen viaje y a disfrutar!!:beer:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com