Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues siempre se a hecho una kedada en crevillente a primeros de agosto pero de momento no he podido verlo
ostia eso estaria de muerte, me gustaria mucho ya que no conozco el camping y encima me pilla cerca, asi que me apunto seguro si se hace
 
Buenos días-tardes.

Ostras Josalía, te libraste porque he visto el mensaje ahora mismo, si no, me hubieras tenido allí zapao.

Esperando estaba que aparecieras en cualquier momento
 
necesito un consejo, quiero poner una antena a mi cv y me gustaria no tener que hacer agujero ni instalacion, no se si sera mejor parabolica o alguna otra, me gustaria un consejo de los que ya llevais mucho visto en esto, gracias
 
Veris yo ni idea, la mia lleva ya antena telescopica, pero ni siquiera la he probado aun.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vale, gracias de todas formas
 
necesito un consejo, quiero poner una antena a mi cv y me gustaria no tener que hacer agujero ni instalacion, no se si sera mejor parabolica o alguna otra, me gustaria un consejo de los que ya llevais mucho visto en esto, gracias
Agujero tienes que hacer si quieres ver la tele

Puedes poner la mk que es la que llevamos todos u otro modelo pero te recomiendo la mk
 
Como dicen..mk va bien pero si tienes perras recomiendo la televes diginoba... anda por 120€ la antena.... yo en su dia con la mk me.daban un.presupuesto de casi 180€ antena,mastil,toma, puesta..un saludo
 
Si no quieres taladrar o que te lo hagan tienes la opcion de.comprar un.mastil en forma de.tripode que lo.venden en vidacampista.es otra.opcion es una.antena pequeña como llevoyo y la pongo en el palo del toldo.... o bien una.antena normal en un mastil.telescopico de limpiar piscina.... todo esto.con.el.cable por fuera.
 
Agujero tienes que hacer si quieres ver la tele

Puedes poner la mk que es la que llevamos todos u otro modelo pero te recomiendo la mk
gracias cortinas, creo que esa es la mejor opcion para no tener problemas
 
Si no quieres taladrar o que te lo hagan tienes la opcion de.comprar un.mastil en forma de.tripode que lo.venden en vidacampista.es otra.opcion es una.antena pequeña como llevoyo y la pongo en el palo del toldo.... o bien una.antena normal en un mastil.telescopico de limpiar piscina.... todo esto.con.el.cable por fuera.
he leido que la televes es muy buena tambien y lo de ponerla por fuera, creo que al final acabare inchao de sacar y meter antena y palo y cable etc... creo que cuando la ponga lo are bien, con su agujero y punto, solo falta ver la antena que pongo, en caravanas murcia me han pedido 150€ por la MK mas la instalacion, gracias eneko
 
Pues pregunta en caravanas.cordillera... la.televes es.la mejor que hay... de.hecho la ponen en los barcos.... ( por algo.sera).... tirado al.rio..... yo pensaria en la.televes...y direcional a.poder.ser.no....para gustos y presupuestos...colores.... ya me.cuentas
 
Buenos días a todos. Recién instalado el campamento os pongo unas fotos del veranito que nos vamos a pasar. Jeje.
Ya sabéis donde estamos y donde tenéis vuestra invitación a un culetín de sidra asturiana. Eneko, también tengo sidra euskaldun.

Un abrazo a todos.

113367d1404200555-solter-s-con-caravana-img_20140629_203710.jpg

113367d1404200555-solter-s-con-caravana-img_20140629_203710.jpg

113368d1404200639-solter-s-con-caravana-img_20140427_151853.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com