Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas que tal esos murcianicos pues nosotros vamos a ir del 2 al 9 de agosto en al torrelasal2 y el finde del 11 12 y 13 de julio al mirador de cabañeros ya esta decidido.
 
De nada hombre
Igualmente
Cuando tengas camping avisa por si nos interesa
pues el primer candidato que tenemos es en mazarron, camping las torres, buen precio, buen camping y playa con piscina, es la mejor opcion, te animas?
 
Buenas que tal esos murcianicos pues nosotros vamos a ir del 2 al 9 de agosto en al torrelasal2 y el finde del 11 12 y 13 de julio al mirador de cabañeros ya esta decidido.
que bien, torre la sal es un camping wapisimo pero este año con la crisis no me lo puedo permitir pero en un futuro seguro voy
 
Buenas noches.
Yo no tengo tampoco claro donde voy para agosto. ( si puedo irme) pero ya por lo pronto eh ido hoy a recoger la caravana con el aire dometic hp 2500. De suelo instalado y se a quedado de lujo. Ahora estamos deseando probarlo de verda por que hoy lo emos probado pero as sido un simulacro jajaja.
 
Buenos dias,.. saludos desde bullas.... calorcito ppr el.dia y fresquito porla noche...a si que piscina
 
buenos dias campineros/as, los que estan en bullas, pasadlo bien y cuidao con el sol que esta peleon
 
Buenos días gente, joder que abandonao tengo el foro ultimamente leche, espero que todos estéis bien, Gaspar, yo también echo de menos juntarme un ratico contigo.
 
Muy buenas tardes a todos desde los arenales del sol

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Hay que buscar para el verano.., yo no suelo ir a costa ... por una parte por los precios .....tiro a sierra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com