Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Muchas gracias por la bienvenida! !! ! Así da gusto. Bueno tengo una duda a ver si alguien me puede echar una mano.
Cómo tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina, , estoy mirando para ir a la zona de la Alpujarra Granadina
Alguien ha ido por allí? que me pueda recomendar algún camping y que me pueda decir
como esta la carretera para andar con la caravana. Gracias a todos.
 
Muchas gracias por la bienvenida! !! ! Así da gusto. Bueno tengo una duda a ver si alguien me puede echar una mano.
Cómo tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina, , estoy mirando para ir a la zona de la Alpujarra Granadina
Alguien ha ido por allí? que me pueda recomendar algún camping y que me pueda decir
como esta la carretera para andar con la caravana. Gracias a todos.
camping se que hay varios incluso en trevelez pero no los conozco
 
buenos dias.
yo estuve en la alpujarra granadina es muy bonito y las carreteras de montaña pero buenas. yo estuve antes de meterme en este mundo y tener caravana asi que fui de hotel. camping no conozco ninguno.
 
Yo ni papa donde esta... yo de granada camping.conozco solo el de beas de granada, esta en la sierra arriba del todo, camping genial, esta a unos 20km.de granada, carretera buena y aceso a la autovia a.unos 5km sino recuerdo mal, un saludo
 
Muchas gracias por la bienvenida! !! ! Así da gusto. Bueno tengo una duda a ver si alguien me puede echar una mano.
Cómo tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina, , estoy mirando para ir a la zona de la Alpujarra Granadina
Alguien ha ido por allí? que me pueda recomendar algún camping y que me pueda decir
como esta la carretera para andar con la caravana. Gracias a todos.

Hola ferrer, bienvenido, yo estuve hace muchos años en una casa rural en lanjaron , todo precioso? Ahora no se si en verano será la mejor fecha para ir, mucho calor, respecto a los camping no tengo ni idea, es cuestión de abrir un hilo en el foro u seguro que los compañeros te informan
 
Muchas gracias a todos!! Sois unos craks.la idea de ir a Granada es por ir a un camping
de montaña cerca de aquí de Murcia. Mis peques no llevan muy bien lo de viajar en el coche, a los
20 minutos me vuelven loco.!!! ! Falta mucho! !!! Je je.
 
Muchas gracias a todos!! Sois unos craks.la idea de ir a Granada es por ir a un camping
de montaña cerca de aquí de Murcia. Mis peques no llevan muy bien lo de viajar en el coche, a los
20 minutos me vuelven loco.!!! ! Falta mucho! !!! Je je.

Tira a Cazorla o Riopar que esta mas cerca y puede ser algo mas fresco
 
Buenas tardes a todos.

Saludos a Inma-Quico. Nos acordamos mucho de vosotros (Más que nada por los susos, jejejejejejejejeejeje) y al Sr. Xomademelu que llevo tiempo sin verlo.
 
buenas noches campineros /as
 
Buenas tardes a todos.

Saludos a Inma-Quico. Nos acordamos mucho de vosotros (Más que nada por los susos, jejejejejejejejeejeje) y al Sr. Xomademelu que llevo tiempo sin verlo.
buenas noches,
nosotros también nos acordamos de vosotros.
volví a hacer los Susus y no me salieron igual.

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
Buenos días. Como cuesta ponerse en marcha temprano cuando no tienes obligaciones jajaja.
 
Buenos dias, me voy a pasar la itv de la cv.... que sienpre hay una primera vez jejeje
 
buenas noches,
nosotros también nos acordamos de vosotros.
volví a hacer los Susus y no me salieron igual.

Enviado por Inma mediante Tapatalk

Inma. Sabes tu que nuestra presencia endulza las cosas.
Jejejejejejejej.

Haber si pasa el verano, viene algún puente y organizamos alguna cerca de vuestra tierra. Asi hacemos una "Guerra" de susus vs paparajotes.
 
buenas. pues ya estamos en casa.
opinion del camping bol sol pues empiezo con lo malo.
el acceso al camping es por la calle de un pueblo un pelin estrecha con coches aparcados y demas. una vez dentro del camping el paso a las parcelas tambien es estrecho entre un muro que limita el camping y unos arboles que dan una sombra estupenda ( tambien ponen rafia). mas malo. la piscina. no tiene y como que me e sentido raro en un camping sin piscina. me e ido con la sensacion que me e dejado algo sin ver jajajaja. y lo ultimo malo. los aseos son muy muy viejos con el techo de uralita y ay en los hombre 3 duchas y 2 wc para 40 parcelas y las mujeres 2 duchas y 2 wc.no ay nada para niños de culumpios ni nada.
lo bueno:
las parcelas son estupendas muy cuadradas y mas bien grandes suelo muy plano y de graba, todas las parcelas tienen grifo para una manguera y toma de luz cerca. y una pila en las esquinas para cada 4 parcelas(tambien ay unas 5 pilas en el bloque de aseo).
el camping es muy pequeño y muy tranquilo ( dos pasos en la misma direccion y te sales jajjaja)
ay una terraza muy apañada con mucha sobra para tomarte algo y ay un peq escenario que hacen actuaciones los sabados.
tiene salida por la parte de atras para ir a la playa. esta cerca a uno 100 metros (ni 5 min andando) y te dan una tarjeta para entrar por detras.
las playa es muy buena de arena fina y mucha arena. el agua no cubre mucho a unos 5 metros las gente estaba con el agua por la cintura. y el paseo maritimo es muy largo muy cuidado y lleno de tiendas bares y demas y por la zona del campello me an dicho que no ay mucha agromeracion de gente. ( hoy se estaba bien).el camping es muy barato( no pueden cobrar mas por ese camping)
conclusion: a mi no me importaria ir, estaria comodo y tranquilo. mi mujer dice que no va ni loca.( cada uno que saques sus conclusiones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com