Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

NO TE PREOCUPES QUE HAY MAS DIAS QUE LONGANIZA
ya te digo que no he podidio ni comer al final,no me a dado tiempo si no descuida que te habria llamado y te habria hecho como poco gasto de una cerveza y ya de paso me habria llevado la bici de montaña que no usas

Lo de la Cerveza y comer...como decís en Murcia..".A pajera Abierta.." en cuanto a llevarte la Bici....,te voy a presentar a Tres Amigos que tienes que Sortear y al Ultimo,que tiene 4 Meses y estoy criando.IMG00320-20120328-1935.jpgIMG00323-20120328-1936.jpgIMG00328-20120328-1939.jpgIMG00332-20120328-1941.jpg Ademas,al Cabr... que conociste en Los Escullos...pequeño,pero,Maton...
 
NO TE PREOCUPES QUE HAY MAS DIAS QUE LONGANIZA
ya te digo que no he podidio ni comer al final,no me a dado tiempo si no descuida que te habria llamado y te habria hecho como poco gasto de una cerveza y ya de paso me habria llevado la bici de montaña que no usas

Las fotos de los Perros,las he hecho ahora con el Tf, movíl,pero,te voy a repetír la Primera...solamente,le he dicho al Kayser ( que,así,se llama )..vá a venír Corti...has comido...y fijate,la lengua...IMG00320-20120328-1935.jpg
 
de montaña es la que quiero pillarme yo
Corti,,,pillate uan de montaña y cuando vayamos al mariola o a moratalla ,nos damos una vuelta....hombre.
yo hace años salia mucho y quiero retomar viejos avitos tambien.
 
buenas noches nos de dios
 
Corti,,,pillate uan de montaña y cuando vayamos al mariola o a moratalla ,nos damos una vuelta....hombre.
yo hace años salia mucho y quiero retomar viejos avitos tambien.

yo tambien es un deporte que he practicado mucho hasta hace 15 años que lo deje

ahora llevo varios dias buscando bici para ver si lo retomo otra vez
 
de montaña es la que quiero pillarme yo

madiquita si tienes enfrente de tu tienda.... una tienda/taller de bicicletaaaaaaas.

Corti,,,pillate uan de montaña y cuando vayamos al mariola o a moratalla ,nos damos una vuelta....hombre.
yo hace años salia mucho y quiero retomar viejos avitos tambien.

mejor pillaros una de carretera y salís conmigo, que a partir de la última salida que hice me la pienso llevar cada vez que pueda y el tiempo lo permita.
yo tambien es un deporte que he practicado mucho hasta hace 15 años que lo deje

ahora llevo varios dias buscando bici para ver si lo retomo otra vez

lo dicho, tienes enfrente donde comprarla, lo que no sé como será de caras, y por otro lado, comprala de carretera y sales conmigo, que en el marjal 42 kms yo solo se me hicieron aburridos.
 
buenos dias

Mariano a mi lo que me gusta es la carretera pero precisamente me dejel ciclismo porque le cogi miedo a ir con la bici por donde te pasan los coche,camiones etc a un palmo y follados

El de enfrente segun tu era caro
De todos modos tampoo quiero gastarme uma millona porque con lo de la rodilla no se hasta que punto la voy a poder sacar
 
Buenos Dias a casi todossss.......Recordais la Frase esa,que suele haber en los Bares: ¡ Hoy hace un día Precioso...veras,como llega alguien...y lo Jode...! pues,lo primero,que he hecho esta mañana,es mirar el pronostico del Tiempo en Internet...más,por el tema de la S.Santa...y...por eso,digo Buenos Dias a casi,todos,ya que al que ha pronsticado el Tiempo...podia haberse acogido a la Huelga...que.Cabr...dicen que nunca llueve en Murcia...pues para la S.Santa,según el Lumbreras este...llegará...todo...Esperemos que cuando hizo los calculos,fuera un poco bebido...
 
disculpad denuevo...

disculpad denuevo...

buenos dias

Mariano a mi lo que me gusta es la carretera pero precisamente me dejel ciclismo porque le cogi miedo a ir con la bici por donde te pasan los coche,camiones etc a un palmo y follados

El de enfrente segun tu era caro
De todos modos tampoo quiero gastarme uma millona porque con lo de la rodilla no se hasta que punto la voy a poder sacar
.
Pues salimos cuando empezo a nevar por la mora( 2am) y pasamos de milagro. Hicimos noche en lanjaron y el martes parriba. Por almeria pasamos a la vuelta.
Corti sabia que te pillarias una bici.
 
.
Pues salimos cuando empezo a nevar por la mora( 2am) y pasamos de milagro. Hicimos noche en lanjaron y el martes parriba. Por almeria pasamos a la vuelta.
Corti sabia que te pillarias una bici.

hombre josico ya tenia gana de leerte coño,ayer mismo estube hablando con el perrujo de ti

nunca te he dicho que no me la pillaria josico
 
Buenos Dias a casi todossss.......Recordais la Frase esa,que suele haber en los Bares: ¡ Hoy hace un día Precioso...veras,como llega alguien...y lo Jode...! pues,lo primero,que he hecho esta mañana,es mirar el pronostico del Tiempo en Internet...más,por el tema de la S.Santa...y...por eso,digo Buenos Dias a casi,todos,ya que al que ha pronsticado el Tiempo...podia haberse acogido a la Huelga...que.Cabr...dicen que nunca llueve en Murcia...pues para la S.Santa,según el Lumbreras este...llegará...todo...Esperemos que cuando hizo los calculos,fuera un poco bebido...

estefan el año pasado estabamos igual y aqui solo chispeo jueves santo,por desgracia en el rincon este nunca llueve y siempre se equivocan
 
hombre josico ya tenia gana de leerte coño,ayer mismo estube hablando con el perrujo de ti

nunca te he dicho que no me la pillaria josico
Pero me echaste los perros cuando te la recomende, alegando rollos de menisco.
Espero acepteis las disculpas arriba mencionadas por la ausencia en los escullos, pero siendo tantos, solo notariais la falta de las ensaimadas.
 
estefan el año pasado estabamos igual y aqui solo chispeo jueves santo,por desgracia en el rincon este nunca llueve y siempre se equivocan

Puede que tengas razon,pero...me,dá,que nos vamos a quedar en Casita...por lo menos nos ahorraremos 30 € al día....por la Parcela....y de momento en mi Casa...no hay Goteras....esperaremos al Puente de Mayo...que disfruteis.Por otra parte,me ha parecido que tu Amigo Josico...pide disculpas por la Ausencia en Cabo de Gata..¿ no?....dile,que a quien le paso los gastos Notariales,por las escrituras del Barco....Bueno,bueno....que hacemos,...le damos otra oportunidad...o,aplicamos,eso,de que cada vez,que diga algo: Hablo,yó...ó...Canta un Carro...ja,ja,ja...Ya tenemos el primer Capitan Araña de este Año...¿ Quien le sustituirá...?
 
Puede que tengas razon,pero...me,dá,que nos vamos a quedar en Casita...por lo menos nos ahorraremos 30 € al día....por la Parcela....y de momento en mi Casa...no hay Goteras....esperaremos al Puente de Mayo...que disfruteis.Por otra parte,me ha parecido que tu Amigo Josico...pide disculpas por la Ausencia en Cabo de Gata..¿ no?....dile,que a quien le paso los gastos Notariales,por las escrituras del Barco....Bueno,bueno....que hacemos,...le damos otra oportunidad...o,aplicamos,eso,de que cada vez,que diga algo: Hablo,yó...ó...Canta un Carro...ja,ja,ja...Ya tenemos el primer Capitan Araña de este Año...¿ Quien le sustituirá...?
Ups gastos notariales...
Bueno, hablaremos de cervezas cuando nos veamos, a ver si lo arreglamos.
 
buenos dias

Mariano a mi lo que me gusta es la carretera pero precisamente me dejel ciclismo porque le cogi miedo a ir con la bici por donde te pasan los coche,camiones etc a un palmo y follados
lo mismo que yo.....
Melenas Cortinas pillaros una baratita de esas de 199€...que para empezar van de genial.
el tiempo dira si hace falta algo meor o no...
 
Pero me echaste los perros cuando te la recomende, alegando rollos de menisco.
Espero acepteis las disculpas arriba mencionadas por la ausencia en los escullos, pero siendo tantos, solo notariais la falta de las ensaimadas.

Las disculpas ya sabes donde te las puedes meter
Sabia que no iriais pero como siempre me hice ilusiones de ver a mi carmencica
Asi que,que te den mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com