cortinass
rosalia,virginia y aitor
A santa pola,en semana santaAnde vais? Q conla blackberry d los coj**** cuesta ponerse al dia.
A santa pola,en semana santaAnde vais? Q conla blackberry d los coj**** cuesta ponerse al dia.
lo mismo que yo.....
Melenas Cortinas pillaros una baratita de esas de 199€...que para empezar van de genial.
el tiempo dira si hace falta algo meor o no...
Me voy al camping a tomar cafe con los dueños y ver las parcelas.
hasta luego Lucasssssssssssssssssssssssssssssss
estefi tiene razon, mas barata no la hya y tiene de todo
No, el corti bien sabe que no fue mi intención engañaros, lo que ocurre es que me hago ilusiones mu rápido, igual que él, y depués, a última hora anulamos.Cambio,Cervezas...por Langostinos...ja,ja,ja,..me alegra tener noticias tuyas....pero,no,nos vuelvas a engañar....
no, el corti bien sabe que no fue mi intención engañaros, lo que ocurre es que me hago ilusiones mu rápido, igual que él, y depués, a última hora anulamos.
Yo también me alegro de leerte, aunque tengas barco.
que te den josico,eres un mierda seca
En el Catalogo de Carrefour,del 22 de Marzo al 10 de Abril,en la ultima Padina, tienes un Bicicleta de Montaña. 26" 45FS,Cambio Shimano,Suspension Total, Llantas de Aluminio, 21 Velocidades,etc..por 99 €....Que,despues de una vueltecita por el Monte,se mancha de Barro....pues,se compra,otra...nada de lavarla...está más cara el Agua en Murcia,que la Chuleria,de comprase otra Bici...
que pasa tocayo??
hombre,esas las he estado viendo en el folleto,pero quisiera algo un poco mejor
No, el corti bien sabe que no fue mi intención engañaros, lo que ocurre es que me hago ilusiones mu rápido, igual que él, y depués, a última hora anulamos.
Yo también me alegro de leerte, aunque tengas barco.
hombre,esas las he estado viendo en el folleto,pero quisiera algo un poco mejor
Si un día pasaras cerca de El Palmar,me lo dices y te acompaño sin compromiso a un Fabricante Amigo,que aunque al Publico no Vende....yo ya le he Comprado Cuatro para nosotros y otras Dos para un Familiar....la Marca que Fabrica,son ROMANY....
buenos dias
Mariano a mi lo que me gusta es la carretera pero precisamente me dejel ciclismo porque le cogi miedo a ir con la bici por donde te pasan los coche,camiones etc a un palmo y follados
El de enfrente segun tu era caro
De todos modos tampoo quiero gastarme uma millona porque con lo de la rodilla no se hasta que punto la voy a poder sacar
buenas
marianolo que para ti es una minucia,pa mi es un dineral
ya veremos que hago,de momento tengo algun que otro frente abierto
pero si estás diciendo que 99 es poco...... y poco más que eso me costó a mí la mía.
quedan mal contas
17 Horas
me alegro yo nadaa las güenas tardes, murcianic@ssssssssssssssssssssssss.
ya tengo tooooooooooooooooooooooooo casi funcionandoooooooooooooooooooo, por fin
nosotros y la mayoria contamos por diasesta noche no duermes descontando horas