Estefan acojonan un poco las fotos. Esperemos que todo vaya a su normalidad pronto.
Y como dice Jose. Si necesitas ayuda solo tienes que pedirla. Nos juntamos allí un domingo unos cuantos y limpiamos, retiramos lodos o lo que sea, porque hay tela.
joder que miedo estefan
si te hubieramos podido ayudar en algo haberlo dicho
Jose te digo lo mismo que anuestro compañero beltegeuse...Gracias...pronto nos veremos y a disfrutar con las Caravanas...
ostia que panza de migas me he dao al final
a ver si es verdad,.el otro dia vi tu estabilizador
que pequeño es el mundo macho
Iba ha decirte algo pero puedo herir la sensibilidad de los más... Sensibles.
ostia que panza de migas me he dao al final
Si si. Tu mucha ensalá pero cuando toca no te pones pá poco. Joder hace mucho tiempo que no como migas yo.
lo tuyo no tiene nombre::: no cuentas conmigo pa na ni pa comer
ya se tu forma de ahorrar tiempo:que te den josico
bueno, si algún día os dignais a venir...Mígas del mercadona ?
Que poco me conoces
yo las hago de harina.a ver sí me las haces de pan en villa swift
no para eso ya esta cortinasIba ha decirte algo pero puedo herir la sensibilidad de los más... Sensibles.
hay que aprovechar cuando se puedeSi si. Tu mucha ensalá pero cuando toca no te pones pá poco. Joder hace mucho tiempo que no como migas yo.
cuando tu quierasbueno, si algún día os dignais a venir...
uuufff que mal un dolor de muelasmuy buenas noches , que buena las migas , tanto de harina como las de pan , yo cada vez que salgo con los amigo alicantinos y valencianos me toca hacer migas , les encantan .
ayyyyy que malico estoy , me esta matando una muela .
y que lo digas rosalia, esta tarde e ido al denstista me a visto de urgencia y tengo algo de infeccion cerca de una funda que llevo , haber como se desenvuelve la cosa , antibiotico , ibuprofeno y nolotil para casos extremos .uuufff que mal un dolor de muelas
Buenos días a todos.
Y a los que estén malicos.... Se ata un extremo del hilo a la muela el otro extremo al pomo de la puerta y zas. Adiós muela.