Buenos dias.
Me alegro que os haya hecho buen tiempo en la salida.
Un saludo.
Buenos dias.
Me alegro que os haya hecho buen tiempo en la salida.
Un saludo.
seguro que te da error,ya me lo diras
es que no tienes wasap?
Error. ¿Porque?.
Wasap. No. No tengo plan de datos y no puedo conectar la put.... Blackberry al wi fi. Un desastre total.
Buenas noches
Ya estamos en casa
diego ni una gota
joder estefan, me he quedao perplejo; donde son las fotos? no recuerdo si vives por la huerta de murcia...Ver el archivos adjunto 76221Ver el archivos adjunto 76222
Me alegro que disfrutarais y que la lluvia no hiciera acto de presencia...Otros,aún estamos lamentando las Inundaciones acaecidas hace unos dias...Os envio un par de Fotos de mi Casa...En cuanto terminemos de restablecer la Normalidad...esperamos acompañaros en alguna salida. Saludos
espero que la cv no pillara agua, en estas situaciones suele venir fenomenal como "vivienda auxiliar"joder estefan, me he quedao perplejo; donde son las fotos? no recuerdo si vives por la huerta de murcia...
en movistar te mandan el codigo erroneo hasta que te aburres
yoigo para eso son mas serios
corti voy a seguir tu consejo:
para problemas dijestivos, colicos, diarreas,panzaahs de comer,mala digestionetc... pon un tehtford eu tu vida.
buenas tardes.
Hola señor de bici y traje de pofesioná.
que dices..... si to lo que llevo es de lo más baratito que hay. Y el motor de la bici está ya cascaillo.
Haberle mangao una de esas eléctricas a los guiris. En la próxima les mango yo una.
Gracias a todos,efectivamente Vivo en la Huerta..y estas son las Consecuencias...imaginad que hubiera salido ese fín de semana con la Caravana...os adjunto la Foto,de como estaba el camino para llegar a mi Casa...Ver el archivos adjunto 76241