Estefan
Participativ@
de moral betel que por ser mi cumpleaños al dejar a aitor en la guarde he metido la rueda en un socavon que hay en la calle y me he cargado la esquina del parachoques delantero
Felicidades compañero....
de moral betel que por ser mi cumpleaños al dejar a aitor en la guarde he metido la rueda en un socavon que hay en la calle y me he cargado la esquina del parachoques delantero
Conozco a un tal Swift que es la leche haciendo rescates...de moral betel que por ser mi cumpleaños al dejar a aitor en la guarde he metido la rueda en un socavon que hay en la calle y me he cargado la esquina del parachoques delantero
Felicidades nene, que ya tienes los mismos que mi colega el Swift...de moral betel que por ser mi cumpleaños al dejar a aitor en la guarde he metido la rueda en un socavon que hay en la calle y me he cargado la esquina del parachoques delantero
gracias manuelBuenos dias murcianikos
os ha visto un tuerto o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
dime cuando vais a la feria y procuro coincidir con vosotros.
que os pongis buenos todos y podais ir al marjal
quer tal algo para San Jose en Cabo de Gata a 15 euros todo por instalacion y 2 ad.
tenemos que movernos, San Jose, Semana Santa estais mas jodi... que el pais..............
venga jose tira palante y felicidades por tu cumple.
que mamones,y ahora que hago yo?pues ya puedo dejar de cruzar los dedos , estan todos con gripo , asi que en casa nos quedamos .
gracias estefanFelicidades compañero....
no te habras cambiado otra vez el nombre?Conozco a un tal Swift que es la leche haciendo rescates...
gracias josico o carmenFelicidades nene, que ya tienes los mismos que mi colega el Swift...
Y ánimos a todos los componentes del hilo...
que mamones,y ahora que hago yo?
buenas tardes
ala ya tengo precio del arreglo,toma regalo de cumpleaños.mecagoenmismuertos
corti de verdad que lo siento , ahora estoy empezando yo , ya me estan dando decimas .gracias manuel
que mamones,y ahora que hago yo?
gracias estefan
no te habras cambiado otra vez el nombre?
gracias josico o carmen
que destrozo tienes hijo,que te hace mi tocaya???que menos hombro tengo de todooooooooo, incluyendo rotura de 3 cm osea en la escapula y afectacion de tendon, entre otras cosas
de todo un poco¿De salud? ¿De dinero? ¿De moral?...
buenas paco...Y mis mejores deseos para los heridos, que se recuperen pronto.
Buenas noches a todo el mundo.
buenos dias
Gracias angel,ya te hecnabamo de menos
Tocayo te veo mal
pos mas o menos como el primer dia
jejeje,,,si es que hace mucho frio...caravana preparada,frigo sin enchfar porque las latas que habian desde nochevieja dentro estan congeladas
jajajaja , no jodas .caravana preparada,frigo sin enchfar porque las latas que habian desde nochevieja dentro estan congeladas