anda y no vas a ver con el culo al aire jajajajaja .buenas noches gente
os dejo que voy a ver tu si que vales
tocayo ya echaba de menos esta frase ja,jaMa burrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no aqui el que se aburre es porque quierejajaja.con vosotros no puede aburrirse uno...
mariano habra que enganchar el sabado no???seguimos en pie corti,
a ver si afloja el frío este y engancho que ya tengo mono.
que madrugadora los güenos días, murcianic@s, por decir algo
soleadas pero muy heladasssssssssMuy buenas. Y además soleada.
esto ya no es lo que eracoñes , si me tenido que patear el foro hasta la ultima pagina para encontrar el hilo .
no nos gusto nadaanda y no vas a ver con el culo al aire jajajajaja .
coñes , si me tenido que patear el foro hasta la ultima pagina para encontrar el hilo .
Yo nada más entrar al foro pincho en panel de control y me salen los hilos en los que yo escribo y que tienen algo nuevo. lo uso también para ir de un hilo a otro.Yo tengo puesta una carpeta en el navegador con los hilos que mas frecuento,asi no cuesta tanto...
porcierto buenas noches vecinos.
Paco
Yo nada más entrar al foro pincho en panel de control y me salen los hilos en los que yo escribo y que tienen algo nuevo. lo uso también para ir de un hilo a otro.
....Y buenas noches a todo el mundo. A dormir bien abrigadicos.
mariano cuantos quedan????buenas noches...
ya queda un día menos de frío
jolin mariano ya es horavaoy a ver si ceno algo, que ya es hora.
buenos dias .
corti y macquero , creo que este fin de semana no nos vamos a poder ver , me jode mucho pero son circustancias mayores .
esta mañana an amanecido la mujer y la mi niña malas , y el pequeño que esta medio medio , empezo a comedios de semana y ya esta algo mejor , asi que no cambie la cosa no creo que vaya .
la madre con fiebre , la pequeña con una tos y con el estomago y el nano con el estomago , y el papi que no tardara , pues esta mañana me esta dando ya una tos de perros .
buenos dias .
corti y macquero , creo que este fin de semana no nos vamos a poder ver , me jode mucho pero son circustancias mayores .
esta mañana an amanecido la mujer y la mi niña malas , y el pequeño que esta medio medio , empezo a comedios de semana y ya esta algo mejor , asi que no cambie la cosa no creo que vaya .
la madre con fiebre , la pequeña con una tos y con el estomago y el nano con el estomago , y el papi que no tardara , pues esta mañana me esta dando ya una tos de perros .
eso es que no quieres hacer lo mio, jejeje. pero yo tampoco puedo ir, tengo el hombro echo pure
Yo te leo quejarte y quejarte pero no se que cojones te ha pasado en el hombro.
Por cierto. Buenos días.
buenos dias
da gusto leeros esta mañana macho
diego a ver si os recuperais,yo sigo cruzando los dedos.tocayo dejate de historias
tu lo que tienes que hacer es bajar y pagarte un cafe
calla tocayo que estoy mu jodio hoy
¿De salud? ¿De dinero? ¿De moral?...
de moral betel que por ser mi cumpleaños al dejar a aitor en la guarde he metido la rueda en un socavon que hay en la calle y me he cargado la esquina del parachoques delantero
jejejeje, eso son escusas, para no bajar a pagarte el cafe
pues ya puedo dejar de cruzar los dedos , estan todos con gripo , asi que en casa nos quedamos .buenos dias
da gusto leeros esta mañana macho
diego a ver si os recuperais,yo sigo cruzando los dedos.tocayo dejate de historias