betelgeuse
Quiero una Harley
Me refiero a la cita del Sr. Piti.
Tas comprao una maquina del tiempo?
Gracias cortinas te miro las medidas y te mando un privado vale?
Tas comprao una maquina del tiempo?
Vitorio y Luchino, cuidaito que esos dos son pajarosssssssssssssssssssssss
adelgazar si, cambiar de acera noooooooooooooooooooooooooooooooooo.....ja ja ja ja
no,es que cultiva plantas de la risa ultimamente
Si, cuando quieras te la dejo porque jugar solo a esto no mola...
Pues te voy ha decir una cosa. Con estos tiempos que corren mejor eso que no tomar Orfidal.
Le echas una moneda de cinco duros y te da dos partidas ¿Verdad?.
quien volviera a las monedas de cinco duros
de esas había menos que de 25 pts, y te daban dos partidas, y las de 100 cuatro... que viciosillo.Yo algunas veces llamo a las de 50 céntimos "Diez duros". Me gusta, me da nostalgia.
Yo algunas veces llamo a las de 50 céntimos "Diez duros". Me gusta, me da nostalgia.
de esas había menos que de 25 pts, y te daban dos partidas, y las de 100 cuatro... que viciosillo.
Una vez llenamos una máquina de pesetas (Rubias) se las metíamos por donde devolvía y te daba la partida...
porque no te va a quedar un duro de la facturas que vas a pagar de luzpos podrias tirarte tu un rato, so desgraciaoooooooooooooo, aunque yo tengo ponio en toa la casa el aire caliente ese desde el viernes, uhmmmmmmmmmmmmm, presiento que no podre ir de camping hasta .... o mas
ese es mi campeon sigue asi que tu puedesbuenos dias
Pues bueno acabo de pasar por la bascula y me alegro de no haber probao los paparajotes.800 gramos se han caido este finde
muy buenas tardes , menudo aire hace por aqui .
poraqui tambien te vuelas..macho.
no,es que cultiva plantas de la risa ultimamente
pues si,mejor reirse de manera natural que medicandose
porque no te va a quedar un duro de la facturas que vas a pagar de luz
ese es mi campeon sigue asi que tu puedes
pues na esperaremos que afloje para el finde
jejejejeje, que no vas almafra, tocayo, que es otro sitio?????