macquero
hablador
la sagra ? ande esta eso .
pos pasando a granada, por la ctra. puebla fabrique, a la derecha, pero ahora tienes que subir andando
la sagra ? ande esta eso .
que te parece lejos, no?????
quien narices dice que comer con la familia los domingos esta muy bien??
mi madre va a saco a por mi por lo visto,esta poniendome a prueba para vez hasta donde soy capaz de aguantar.el otro dia cuando fuimos a su casa hace migas y hoy hace una fuente de medio metro de alto de paparajotes.las 2 cosas que practicamente mas me gustan,no es pa matarla
asi que ni el otro dia comi,ni hoy tampoco he comido,estoy esmayao.voy a merendar algo
desgraciaooooooooooooooooo, tu avisa. me pongo las gafas, me afeito y a lo mejor cuelaaaaaaaaaaaaaaaa
pa hacerte pasar por mi madre??
dios la tenga en su gloria.
por ti mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, por ti
tas lentico, no?????
es que estoy desde las 4 tirando troncos a la chimenea y no mabia fijao bien
pos podrias tirarte tu un rato, so desgraciaoooooooooooooo, aunque yo tengo ponio en toa la casa el aire caliente ese desde el viernes, uhmmmmmmmmmmmmm, presiento que no podre ir de camping hasta .... o mas
comorrrrrrrrrrrrrrr , tienes una cita , jajajajajapos podrias tirarte tu un rato, so desgraciaoooooooooooooo, aunque yo tengo ponio en toa la casa el aire caliente ese desde el viernes, uhmmmmmmmmmmmmm, presiento que no podre ir de camping hasta .... o mas
Me tienes en ascuas!!! dime si me vale el contador pa 12v!!!te lo he preguntao por tos laos...comorrrrrrrrrrrrrrr , tienes una cita , jajajajaja
Ya he visto la respuesta, gracias Diego, eres muy amable...Me tienes en ascuas!!! dime si me vale el contador pa 12v!!!te lo he preguntao por tos laos...
buenos dias , me alegro corti , pero hay que perder los kilos poco a poco , segun me dijo el endocriono si se pierden rapido los cojes rapidos .buenos dias
Pues bueno acabo de pasar por la bascula y me alegro de no haber probao los paparajotes.800 gramos se han caido este finde
Buenos dias, me quiero poner manos a la obra con un brico para poner un somier en la carabana con los amortiguadores que lo suban. Conocoes algun sitio donde haganlos somier a medida??? un saludo
buenos dias , me alegro corti , pero hay que perder los kilos poco a poco , segun me dijo el endocriono si se pierden rapido los cojes rapidos .
Pues bienvenido, bonito nick de la constelación de Orion, creo que hay alguien más por aquí que lo tiene, por cierto, cuidao con el corti y mucho ojo con el Swift que es de la colonia y a veces algo desmemoriao...
me estas diciendo que me voy a volver maricon??