mariano el cafe uno para ti y otro para mi y claro esta para el que va a pagar otro
No seas malo Jose..... que ya tiene bastante el pobre.............
Para cuando el Cumple, que yo también quiero un café de esos.
Un saludo . JM
bueno lo tendré en cuenta.....por suerte para ti no estas,es el 9 del mes que viene
bueno lo tendré en cuenta.....
pero si estoy me invitas.............
Un saludo . JM
el ogro lo a visto y sigue con intencion de partirte las piernas
por suerte para ti no estas,es el 9 del mes que viene
que mamon, la suerte es para ti, no para el, aunque bien mirado eso es que estara en "el barco"
que mamon, la suerte es para ti, no para el, aunque bien mirado eso es que estara en "el barco"
si pero allí no hay estudiantes jovencitas.
betel vente con foroacampada a la kdd que vamos hacer , si no pasa nada , los asistentes tendran acceso gratis .Buenos días.
Respecto a la feria del año pasado, yo estuve y bueno, ves caravanas que es de lo que se trata, no vas todos los años a comprarte una nueva. Vas sopeteas y ya esta.
Yo quiero ir pero eso si estoy interesado en algún tipo de descuento para la entrada y si es gratis mejor.
betel vente con foroacampada a la kdd que vamos hacer , si no pasa nada , los asistentes tendran acceso gratis .
A los güenos dias, mucianic@s
coño que madrugador estas hoy
todos los dias, suelo madrugar, jejejeje. has areglado ya el modo movil o que????
si,en todos sitios menos en el movil,pero bueno en el movil no me preocupa
pos te veo haciendo hard-reset, pero cuidadin con eso
ezo no ce lo que es
devolver el telefono a los valores de fabrica
si hombre,despues de 2 años y pico lo voy a volver a la fabrica
que le den viento al foro antes
vamos a ver, mamon, dejarlo como si fuera nuevo, se hace con una combinacion de teclas, borra los archivos y todo se reinicia y se queda como cuando lo comprastessssss
ya te digo por el momento estamos aun con las negociaciones , pero si no pasa nada las tendremos gratis .acceso gratis??
eso no lo sabia yo,me cago en to que siempre me regalan la entrada de la feria y nunca puedo ir