macquero
hablador
yo estoy en crisis,ademas mi cumple como bien sabes cae dia de semana y yo invito el mismo dia,jejeje.asi que tu eres el que mas facil lo tiene de pillar algo
Tu dia dia y hora, que lo mismo me acercoooooooooooooooooooooooooo
yo estoy en crisis,ademas mi cumple como bien sabes cae dia de semana y yo invito el mismo dia,jejeje.asi que tu eres el que mas facil lo tiene de pillar algo
A ti te digo:
Buenos días, preciosa. A los demas A los güenos dias murcianic@s
a ver si ese jueves tengo que acercarme al banco y ya me pagas aunque sea un asiático.
Buenos días.
Respecto a la feria del año pasado, yo estuve y bueno, ves caravanas que es de lo que se trata, no vas todos los años a comprarte una nueva. Vas sopeteas y ya esta.
Yo quiero ir pero eso si estoy interesado en algún tipo de descuento para la entrada y si es gratis mejor.
a ti te digo;
te voy a partir las piernas guapeton.a los demas no les digo na
me temo que en ningun ladohola Rosalía,,, creía que no estabas,,, como nunca estais los dos a la vez.¿Dónde dices que nos va a invitar el corti a enfollonarnos?
no te preocupes no te lo tengo en cuentahola Rosalía,,, creía que no estabas,,, como nunca estais los dos a la vez.¿Dónde dices que nos va a invitar el corti a enfollonarnos?
gracias,sabes que yo tambien te quieroA ti te digo:Buenos días, preciosa. A los demas A los güenos dias murcianic@s
que sean dos,por favora ver si ese jueves tengo que acercarme al banco y ya me pagas aunque sea un asiático.
cuanto aprecio veoa ti te digo;te voy a partir las piernas guapeton.a los demas no les digo na
gracias,sabes que yo tambien te quiero
cuanto aprecio veo
ahora lo leera,ahora mismo esta despachando ja,jaque te a dicho el medico????pues como el ogro lea esto, ya la hemos lia, jajajaja, menos mal que esta entretenido buscando como cambiar el acceso al foro, si no ....
ya lo arreglais el domingosip, luego nada de nada, no tiene lo que hay que tener, para venir a mi casa a partime las piernas, porque sabe donde terminamos
ahora lo leera,ahora mismo esta despachando ja,jaque te a dicho el medico????
ya lo arreglais el domingo
ja,ja de lo divorcio te lo va a pedir hantes de los tres meses,que eres muy cansinode lo del medico pacienciapues poco mas o menos que para abril lo mismo me ve el careto, y yo le he respondido con una reclamacion en la oficina de atencion al paciente, y ya veremos, jejeje. 3 meses dando porculo en casa y mi mujer pide el divorcio YA
ja,ja de lo divorcio te lo va a pedir hantes de los tres meses,que eres muy cansinode lo del medico paciencia
pobrecita compadezco a mi tocaya acostumbrada a estar todo el dia solapero si solo digo:ME ABURROOOOOOOOOOOOOO, y ella me mira con unos ojitos que no veas, jajaja, pobrecilla, lo mal que lo esta pasando
Que quieres que te diga:
TU Y CUANTOS MAS, pero tendras que ser rapido, para illarme digo, porque sere manco pero no gilipollas
gracias,sabes que yo tambien te quiero
que sean dos,por favor
pero si solo digo:
ME ABURROOOOOOOOOOOOOO, y ella me mira con unos ojitos que no veas, jajaja, pobrecilla, lo mal que lo esta pasando
mariano el cafe uno para ti y otro para mi y claro esta para el que va a pagar otro
pues como el ogro lea esto, ya la hemos lia, jajajaja, menos mal que esta entretenido buscando como cambiar el acceso al foro, si no ....