rosaliacortinas
y familia
a todo eso hay que añadir que hay que cambiar las boquillas de la cv.
como estais con el bricolaje
buenos dias,nos queda poco marianopor cierto, buenos días
a todo eso hay que añadir que hay que cambiar las boquillas de la cv.
buenos dias,nos queda poco marianopor cierto, buenos días
Buenos días, por fin voy a sacar la caravana para que le de el aire. Será el fin de semana de las elecciones y esperaré a que me digáis que tal está el nuevo marjal para ir allí o a otro. Pongo en marcha la cuenta atrás. Si tenéis pensado ir a algún sitio ese fin de semana, me lo decís y puedo ver el ir a otro sitio.
Por cierto, bienvenido a estefan.
a vale, es que por boquilla no te entendia, para eso mejor poner un adaptador que hay y asi puedes poner una o otra, pplu me parece que tenia.
como estais con el bricolaje
buenos dias,nos queda poco mariano
creo que el sever es pequeño jjjjj.
yo ese finde tengo una kedada en ifepa.
Todo el fin desemana alli interno
Buenos días, por fin voy a sacar la caravana para que le de el aire. Será el fin de semana de las elecciones y esperaré a que me digáis que tal está el nuevo marjal para ir allí o a otro. Pongo en marcha la cuenta atrás. Si tenéis pensado ir a algún sitio ese fin de semana, me lo decís y puedo ver el ir a otro sitio.
Por cierto, bienvenido a estefan.
muchas gracias...ya no,sé,las cervezas,que debo...coincidiremos en alguna salida,seguro. Saludos
hombre mariano a la quedada del 18,ireis a vernos no???
ya se que no teneis nada que ver del tema de bodas pero da gusto que vayan a visitarte los amigos y tomarnos algo,pero vamos no se porque me da de que te va a gustar el precio de parcela,ya cuando falte menos hablamospues depende de cuanto se cobre por cada parcela de adulto y de niño. Que nosotros no tenemos que ver nada de bodas.
pues depende de cuanto se cobre por cada parcela de adulto y de niño. Que nosotros no tenemos que ver nada de bodas.
Muchas Gracias...ya no,sé,las Cervezas,que debo...Coincidiremos en alguna Salida,seguro. Saludos
no te preocupes que todo el que viene dice lo mismo y luego no se paga na,asi que no seras el primero
tu guardatelas para ti y como mucho para mi,jeje
Muchas Gracias...ya no,sé,las Cervezas,que debo...Coincidiremos en alguna Salida,seguro. Saludos
no te preocupes que todo el que viene dice lo mismo y luego no se paga na,asi que no seras el primero
tu guardatelas para ti y como mucho para mi,jeje
No te preocupes compañero,que yo,soy de los Antiguos...osea,de los que cuando apalabran algo...en mi Tierruca...dan un apretón de Manos...y no hace falta documento Notarial...¡ Si veo que sois muchos....con decír,que del mismo Cantabria...no,soy...y arreglado..¡ ja,ja,ja....
o no se pasa directamente, como un que yo se que prometió ensaimadas...no te preocupes que todo el que viene dice lo mismo y luego no se paga na,asi que no seras el primerotu guardatelas para ti y como mucho para mi,jeje
ok, a ver si llego a un acuerdo con tigo para que me des tu auto mediante un apretón de manos y ya te pagaré...No te preocupes compañero,que yo,soy de los Antiguos...osea,de los que cuando apalabran algo...en mi Tierruca...dan un apretón de Manos...y no hace falta documento Notarial...¡ Si veo que sois muchos....con decír,que del mismo Cantabria...no,soy...y arreglado..¡ ja,ja,ja....
Jose no me hables de comida a estas horas que muerdo aunque sea la pantalla.o no se pasa directamente, como un que yo se que prometió ensaimadas...
Jose no me hables de comida a estas horas que muerdo aunque sea la pantalla.
o no se pasa directamente, como un que yo se que prometió ensaimadas...
y tubo a su señora hecha una cabrona todo el finde con las puñeteras ensaimadas que prometio el gilo.....as de su marido,compañero o como queramos llamarlo
querias decir eso no??
pues yo probé unas ensaimadas que estaban que mareaban