corti, su puedo lo intentare, pero tiene que ser con la que tienes, el tema de imagen no es lo mio.
pues voy a editar firma y ahí no me deja ni subirla desde mi pc ni desde la url porque me dice que no acepta imagenes animadas, he intentado copiar y pegar y también me dice lo mismo.cojones, pues explicame como cambias la firma porque no puede ser.
tardes noches
melenas vistes mi mp .
Sí diego, pero no tengo aquí la imagen para hacer la prueba...
Ver el archivos adjunto 53925 a ver si esto vale para probar.
así tampoco me sale con movimiento.
no me has enseñao bien, me queda churro y no me deja colocarlo en la firma.
tardes noches
melenas vistes mi mp .
Sí diego, pero no tengo aquí la imagen para hacer la prueba...
Ver el archivos adjunto 53925 a ver si esto vale para probar.
así tampoco me sale con movimiento.
no me has enseñao bien, me queda churro y no me deja colocarlo en la firma.
mariano, mandale un mp al jefe me huele a algo de configuracion del foro.
desde luego que eres cabezontambién lo intenté como dijiste mac y no me funcionó...
Al webmaster ya le envié un privado preguntándole pero no me ha contestado.
po zí.desde luego que eres cabezon
desde luego que eres cabezon
si de todos modos las ruedas son mu chicas y no se aprecia
en el foro de sunroller hay varios que tienen esa firma en grande y si se ven perfectamente las ruedas moviendose
Que al final os sale caro, las ruedas se desgastan y teneis que cambiarlas
Bueno, pues la faena de hoy lista papeles.
ME ABUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya y que todas las que tenga que cambiar fueran por esoQue al final os sale caro, las ruedas se desgastan y teneis que cambiarlas
pues siya y que todas las que tenga que cambiar fueran por eso
yo tambien,tengo al telefono los de movistar y estoy pasando de ellos,jejeje
que ganas tenia
no te preocupes corti, tu para mi siempre seras el primero, aunque he de reconocer que al pasar por caravanas murcia con la bici(hemos bajao desde baños de mula y salio por las torres hasta la mota del rio), he buscao con la mirada la ac de Estefan pero no la he visto... mejor, pues no quiero ni plantearme ahora el hacer números...
Yo propano, no he utilizao nunca, pues no suelo estar muy por debajo de 0º C. Yo llevo 2 k6 de repsol por el tema del peso en lanza y sin problemas...Compañeros....una Pregunta...( muy Facil...) yo en la Autocaravana,llevaba una o dos Botellas Grandes de Propano,dependiendo de los dias que pasaramos fuera...vosotros en las Caravanas...¿ Que llevaias...? Butano,ó,Propano...y la Botella,Grande,ó,esas pequeñas Azules....Ya que la Caravana que he Comprado...biene preparada,para dos Botellas Grandes.
ya te digo betel,no damos palo al aguaQue vida os pegáis.
Por cierto buenos días.
y van a tener las mismas porque despues de to la charla que me pegan les digo que no quiero nada de movistartu dejalos que llamen, jejeje, pagan ellos
Compañeros....una Pregunta...( muy Facil...) yo en la Autocaravana,llevaba una o dos Botellas Grandes de Propano,dependiendo de los dias que pasaramos fuera...vosotros en las Caravanas...¿ Que llevaias...? Butano,ó,Propano...y la Botella,Grande,ó,esas pequeñas Azules....Ya que la Caravana que he Comprado...biene preparada,para dos Botellas Grandes.