A mí me dijeron que no tuviera cuidao de nada, que no hay que hacer rodaje, lo de los 1500 km sin remolcar peso lo recomiendan en el libro del fabricante, pero son sólo "recomendaciones". De todas maneras ya he pasao bastante esos km, así que me da igual.paco no me paso nada , me referia que en el conce me recalcaron lo de no enganchar hasta me parece que me dijeron 2000 km
muy buenos tardes a todos , haber como se que hay mucho metidos en la materia ,
blackbery 8520 u samsung galaxy ace
es que tengo estos 2 moviles en el punto de mira .
muy buenos tardes a todos , haber como se que hay mucho metidos en la materia ,
blackbery 8520 u samsung galaxy ace
es que tengo estos 2 moviles en el punto de mira .
buenas noches
diego de moviles ni p..ta idea,aunque del galaxi hablan maravillas
el roci te podria decir algo mas pero le tenia que haber llegado el suyo el lunes y todavia no le a llegado,jejejejejejejeej
...y tu, guarra.
El galaxy "famoso" es el S II que nada tiene que ver con el que comenta Diego, solo comparten nombre.
roci , por el momento parece que vodafone , me lo va dar porque se me acabado la permanencia y tengo una oferta de movistar .SG Galaxy sin dudar, aupa android, abajo blackberry.
En serio, el ACE es algo básico pero con SO android que empieza a ser el futuro y las blacks no veas que dos días llevan de tirarse de los pelos por no tener servicio y además deberás contratar el servicio blackberry en la compañía y eso incrementa el coste, ¿con qué compañía, con portabilidad o por puntos?
Buenos dias.
Yo tambien voy a tener que comprarme un movil, cual me aconsejais que me pueda servir como tomtom.
roci , por el momento parece que vodafone , me lo va dar porque se me acabado la permanencia y tengo una oferta de movistar .
ya se que el ace es el basico , pero es que los demas se pasan de mi presupuesto y me obligan a contratar tarifa de datos , cosa que no utilizo .
Hola zagales, ya hemos vuelto de Madris, el viaje mu chulo, pues hemos aprovechao pa dar una vuelta por el valle de Lozoya, y la verdad ha merecido la pena...
Como te gusta dar golpes bajos...rastrera.ta picao en??
pues yo estoy arto de mamar y despues llorarbuenos dias a todos.
corti esto es como en la vida, si no lloras no mamas.
Como te gusta dar golpes bajos...rastrera.
Ahora saldrá tu Julieta a comerte el zipot***
Bien, Carmen ha cumplido y ha dado un nivel importante, pero no sabemos si suficiente, pues esto cada día está peor... con su nivel debería estar dentro hace tiempo, pero es lo que hay...me alegra leerte josico,lo demas como a salido?
esperemos que entre josicoBien, Carmen ha cumplido y ha dado un nivel importante, pero no sabemos si suficiente, pues esto cada día está peor... con su nivel debería estar dentro hace tiempo, pero es lo que hay...
Como tonton te sirve el Corti, jajaja
Cualquier móvil tactil lleva ya GPS y después le metes el navegador que quieras
Te digo que es básico respecto a sus hermanos mayores pero es un buen cacharro, te lo aseguro. Lo tiene un colega.
¿Con tarifa de voz y datos o solo voz?
Como te gusta dar golpes bajos...rastrera.
Ahora saldrá tu Julieta a comerte el zipot***