y seguirá pasandocada marca dice una cosa
eso a pasado siempre
por eso mismo que cada uno haga lo que vea convenientey seguirá pasando
por eso mismo que cada uno haga lo que vea conveniente
yo no recuerdo lo que me dijeron cuando saque la furgo,pero de todos modos no tenia nada que enganchar en aquellas fechas
es lo que haySactamente. De todas formas, si peta el coche este en garantia o no, ya sabes: leuros, leuros de tu bolsillo, ellos se hacen los tontos y listo
roci, es que sigue abierto el camping de moratalla.
jajajaja, pues si lo juntamos con el tuyo tenemos un zurullo
desde luego que pa hijo.....ta vales machoSi, dicen que se esperan a nochevieja porque como tienen a doce empleados y así los echarán uno a uno por cada campanada y se ahorran las uvas.
Paquillo que se recupere pronto la pequeñaja.
Yo tampoco le hice rodaje para enganchar la cv y ya lleva dos años tirando de ella sin problema alguno.
desde luego que pa hijo.....ta vales macho
Yo también saqué la auto enganchada con el habitáculo sin hacerle rodaje, ¡no me avisaron!
a vosotros y a paquilloYa, pero yo no cierro un negocio y pongo en la calle a un montón de gente sin justificación alguna, pa hijoputa el que halla tomado esa decisión...y dejarnos si campin al Diego y a mí.
ahora lo has apañado bastante ja,jaMe callo!!
ahora lo has apañado bastante ja,ja
muy bueno
si pero la has liado de todas formas porque se el contenido del mismo,asi que te voy a partir las piernas cuando te veaBuf, la que se podía haber liado si no edito ese mensaje, con lo poco que falta para que me baneen, jajajaja
mal hecho si no te dijeron nada,a ver si es que tu no los te enterastes
eso está echo rosalía,alguien me invita mañana a un cafe????????????