buenos dias
hola diego,me alegra leerte
sabes que estube mirando la oferta que habia en ese camping para el mes de julio pero como trabajo los sabados no me compensaba
la auto se fue para zaragoza
a ver si coincidimo que esto no es serio macho,nos vemos una vez al año si acaso
un saludo
buenas tardes desde camping la tropicana , corti , ya hay otro que me conoce antes que tu , jejejejej , es vivarus , y vaya cachondeo por culpa tuya , pues como tu les dices valencianos de mi.... , pues nosotros somos los marcianos
Hola de nuevo,
Esta tarde he ido al ranero al distribuidor de repsol de botellas de butano. Pero claro hoy domingo pues esta cerrado. He preguntado al de la gasolinera repsol que esta al lado y me ha dicho que cree que alli no tienen botellas azules para los camping gas. Mañana ire a preguntar haber que me dicen.
Es que las de carrefur 70€ las veo un poco caras.
Un saludo.
Pues nosotros vamos a estar allí los fines de semana, hasta mitad de agosto y todos los días hasta principios de septiembre.
El camping no es gran cosa, pero tiene pase. Hay muchos sitios cerca para llevar a los peques.
Animaros y nos hacéis una visita.
Un saludo.
Gracias Cortinass mañana ire que en el ranero creo que hay un distribuidor de botellas de butano.
Pero venden de las azules??? lo que no tengo es el casco vacio. Quizas por eso me cobren mas.
Has visto la foto de la caravana??? Estoy poniendola a punto y cuando pueda saldre con ella, ya avisare donde voy a estar para pagarte esas cervezas.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Esta tarde he ido al ranero al distribuidor de repsol de botellas de butano. Pero claro hoy domingo pues esta cerrado. He preguntado al de la gasolinera repsol que esta al lado y me ha dicho que cree que alli no tienen botellas azules para los camping gas. Mañana ire a preguntar haber que me dicen.
Es que las de carrefur 70€ las veo un poco caras.
Un saludo.
A los güenos días, murcianic@s
Tocayo, te debo una llamada.-
y muchas explicaciones
ok,bueno luego te llamo a ver si me lo cogesVale, pero con unas cervezas de por medio de los dos
Hola cortinass, lo prometido es deuda, como se dice aqui pongo algunas fotos de la mi caravana. Espero se vean.
Un saludo
Hola cortinass, lo prometido es deuda, como se dice aqui pongo algunas fotos de la mi caravana. Espero se vean.
Un saludo