porpe
timid@
Buenas tardes
mover instalado y funcionando
eres un fenómeno y tu solico. cuando me compre un ya se quien me lo va a montar.
Buenas tardes
mirad el montón de mierda que a comprado mi cuñao por 1000 lereles
Ver el archivos adjunto 49063
Ver el archivos adjunto 49062
Ver el archivos adjunto 49064
Ver el archivos adjunto 49065
según el me a dicho, es una bambina.
la idea es reformar todo el interior
si alguien sabe algo mas sobre estas cv y sabe de alguien que haya hecho reformas, para tener algunas ideas mas.
gracias y saludos.
.
eres un fenómeno y tu solico. cuando me compre un ya se quien me lo va a montar.
Entonces en Bullas perdimos la última oportunidad de darle un empujón a tu cv nueva, lástima.Buenas tardes
eso si que es un monton de mierda
como dices si no estoy mal es una bambina,una caravana de poliester entera
el que se la a comprao no sera el que le toco la loteria?
pues la parte mecanica la hice yo solo y la parte electrica me a ayudado el riki esta mañana
si quieres comprartelo me lo dices que se donde hay una oferta irresistible
¿Cuando es el entiero...
...de este hilo?
PORPEna, nos vemos en la beach mañana?¿?¿?¿?¿?
Paco
Entonces en Bullas perdimos la última oportunidad de darle un empujón a tu cv nueva, lástima.
Ahora a disfrutarlo. Ya me contaréis si sube escalones y eso.
Paco
Entonces en Bullas perdimos la última oportunidad de darle un empujón a tu cv nueva, lástima.
Ahora a disfrutarlo. Ya me contaréis si sube escalones y eso.
mañana por la mañana trabajo. cuando salga me voy para cartagena. por la tarde a la hora que quieras y donde tu quieras.
esta noche habamos.
Joe, yo qe me he hecho las ingles brasileñas corriendo pensando que venias por la mañana...mañana por la mañana trabajo. cuando salga me voy para cartagena. por la tarde a la hora que quieras y donde tu quieras.esta noche habamos.
Si, con las perras de tu colega ramon,jajajaesta noche nonos vamos de fiesta
Si, con las perras de tu colega ramon,jajaja
No te preocupes paco que con la mierda de instalacion qe ha hecho hzbra qe seguir empujandolePacoEntonces en Bullas perdimos la última oportunidad de darle un empujón a tu cv nueva, lástima.Ahora a disfrutarlo. Ya me contaréis si sube escalones y eso.
yo tambien te quieroNo te preocupes paco que con la mierda de instalacion qe ha hecho hzbra qe seguir empujandole