despues del que nos debe la comida,no le heches a nadie nada en cara que ese tiene mas delito que nos tubo hasta las 5 de la tarde en ayunas,y todavia le dices amigoCagontóloquesemenea, que tarde he llevao!!
Voy a ver a un tontico lo que se ha comprao y no se paga el tío ni un café, después voy a ver la compra de otro tontico y tres cuartos de lo mismo.
País de agarraos!!
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO. DEMOCRACIA REAL..
despues del que nos debe la comida,no le heches a nadie nada en cara que ese tiene mas delito que nos tubo hasta las 5 de la tarde en ayunas,y todavia le dices amigo
Esta hebeis tardao menos en limpiarla que la AC, jajajajajajaja
Con dos cojones nene.
A ese lo capamos y ya está saldá la deuda, ¿no crees?
Que buena esta...Mira lo que he encontrado, no pensaba que existiera vídeo de la época de Leño.
Qué loco, comprarse una caravana sin haber hecho camping antes...Buenos dias, siento interrumpir vuestro intercambio musical, pero queria hacer una pregunta.
Me acabo de comprar una caravana hace dos meses y aun no la he sacado ni antes he heco caravaning, por lo que me gustaria saber sitio recomendable para iniciación siempre que no quede a mas de 200 km. gracias anticipadas.
corti , te has comprado una 3 ambientes , has vendido la auto , es que no me lo creo .
buenas noches .
buenos dias
creetelo diego,mañana si puedo cambiare la firma despues de venir de trafico
que sea sunrollista , pero que no se pase por clubsunroller, tu corti si necesitas saber algo de sunroller pregunta por aquí , o pásate por donde te dije , que veras lo bien atendido que vas a estar , no como en el otro sitio que lo único que hay son .........Creetelo Diego, creetelo. El que tanto ha renegao de las tres ambientes.
Ahora es de los tuyos, un SunRolista, lo siento por vosotros, jajajajaja
Con dos cojones nene.
A ese lo capamos y ya está saldá la deuda, ¿no crees?
prefiero la comida a tener que verle el ciruelo
Cambia ya esa firma, !!deshonra!!