Jau a tod@s!!
Hoy seguimos con el castellano, n grupo joven aunque lleno de veteranos, los guitarras de Sober, el bataca de Saratoga y la voz del Genial Morti (Fantástico hombre Bala).
A menear las melenas...(Mariano, tú estás exento).
La canción del día:
Tu cultura musical la cría mediocre, pero veo que es aceptable... no obstante como veo que te faltan conocimientos para citar y venerar a los dioses, te voy a encauzar un poco, y de mmento no te voy a cobrar nada...este que es primo de bumburi??
y esto, sólo, para quien lo quiera apreciar... si os suena es porque es la BSO de una gran peli... sabeis cual?
ahora con la calor es lo suyoDecidido, me vuelvo a dejar el pelo largo...
ese se encariña de la chatarra como el pequeñin.
no creo que la venda, pero se lo preguntare
Buenos dias, siento interrumpir vuestro intercambio musical, pero queria hacer una pregunta.
Me acabo de comprar una caravana hace dos meses y aun no la he sacado ni antes he heco caravaning, por lo que me gustaria saber sitio recomendable para iniciación siempre que no quede a mas de 200 km. gracias anticipadas.
Buenos dias, siento interrumpir vuestro intercambio musical, pero queria hacer una pregunta.
Me acabo de comprar una caravana hace dos meses y aun no la he sacado ni antes he heco caravaning, por lo que me gustaria saber sitio recomendable para iniciación siempre que no quede a mas de 200 km. gracias anticipadas.
Pues entonces véndeme la tuya que tambiénm tienes perras.
angelico,no es por nada pero nos sigues debiendo una comida al riki y a mi.no se me a olviado el hambre que nos hicistes pasar el dia que fuimos a por el monton de estiercol ese que tienes
Jau a tod@s!!
Hoy seguimos con el castellano, n grupo joven aunque lleno de veteranos, los guitarras de Sober, el bataca de Saratoga y la voz del Genial Morti (Fantástico hombre Bala).
A menear las melenas...(Mariano, tú estás exento).
La canción del día:
Muchas gracias, para el proximo finde, hare alguna incursion en campin de montaña, ya conte.
Muchas gracias, para el proximo finde, hare alguna incursion en campin de montaña, ya conte.
esta gente, junto con sober, hacen muy buena musica y buenas letras.
Sabio hombre eres tú, al final no vas a ser tan tontico como dicen todos.