Yo quiero ver el toldo, Cortinass, que tengo que pedir uno y no lo voy a encargar sin antes verlo, ya que está hecho. Así que eso que tenemos pendiente.
Joe no queda na y todavía estoy con las cosas sin preparar.....![]()
Pero al final tirais pa'Los Batanes o no??
Me teneis liao. Unos amigos tambien van y nosotros si no estoy muy cansado del concierto de loa AC/DC que es el viernes noche en Madrid, igual nos acercamos.
A ver si para una vez que podemos coincidir y al final el que va a fallar vas a ser tu, jajajaja.
Lo que no quieres es que se vuele tu toldito nuevo)
A ver si para una vez que podemos coincidir y al final el que va a fallar vas a ser tu, jajajaja.
Lo que no quieres es que se vuele tu toldito nuevo)
Ya veréis como mañana da menos viento. Yo ya estoy preparando todo, que va a ser un puente largo. Lo más importante, la cerveza, claro.
Rocigalgo, nosotros el viernes por la noche estaremos ya en Los Batanes, diles a los AC/DC que chillen un poco, a ver si les oímos, jua, jua.
Este finde no hay motos,,, asíque no le puede defraudar su Rosi,,, solo hay coches y nos defraudará a todos El Alonso.
pues seria una buena opcion que de los batanes te fueras para madrid.ahora que si te vas a ir mas cerca de madrid mejor para cuando salgas del concierto estar mas cerca
dile a tu mujer que lo de la gente de mi pueblo de donde lo a sacado,porque yo no muerdo ni tengo la rabia ni nada de eso.solo me puedo mear en la rueda de tu caravana pero ya esta
animate y vente para alla que si no pasa nada alli estare
pero eso sí,,, levantando el pie imagino no cortinas?