PATRY-BURSTNER
PATRY
Hola de nuevo, a ver sigo dándole vueltas al peso de mi bichillo, y es que el año pasado en una ocasión os pregunté sobre cuanto creiais que pesaba, ya que en la documentación ponia 730 KG, alguno de vosotros me dijo que seguramente pesaba bastante mas y que la podía pesar en la bascula que tienen en las ITV, llamé por la teléfono a las de mi ciudad pero me han dicho que no son públicas que es para uso de ellos, y es que le tengo pánico, me gustaría saber verdaderamente lo que estoy remolcando, el tema es que uno de vosotros me dijo que las llevaban a pesar sin el mobiliario del interior para que no excediera de los 750Kg, y que luego les metian el mobiliario con el consecuente aumento de peso. Alguien tiene una igual o muy similar que sepa a ciencia cierta lo que pesa?. La voy a remolcar con un C-max 1.8 115cv. y es que ufff, ya vamos a cogerla para hacer un trayecto de 100 km que dista mi lugar de residencia de donde la tengo y ya vamos a ir sin la peque porque hablando mal y perdonando estamos acojonaillos.
Saludos Pa
Saludos Pa