Ya tengo el material!!!!!!!!!!! 280€ han tenio la culpa, ahora me tocan unas horas debajo del coche...
A POR EL EMBRAGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bien, muy bien y donde piensas meter a la familia.... listo.
haaaaaa..... ya se, tu lo que quieres es una escusa para ponerle la bola y poder comprar una caravana. porque eso es lo que realmente te gusta. no lo niegues mas, que eso te puede causar otro trauma.
la furgo esa tiene un sitio muy bueno para las bicis.
Enrique, guardame el turno, jajajaja
hola a todos, somos otra familia de murcianikos con caravana
nos la acabamos de comprar y en cuanto se organice alguna salida nos apuntamos
saludos
Eso háblalo con el Porpe que le encanta la mecánica y la chatarra, jejeje
muy bien, muy bien y donde piensas meter a la familia.... listo.
haaaaaa..... ya se, tu lo que quieres es una escusa para ponerle la bola y poder comprar una caravana. porque eso es lo que realmente te gusta. no lo niegues mas, que eso te puede causar otro trauma.
la furgo esa tiene un sitio muy bueno para las bicis.
que mamonEspera un poco que el corti se ha meao y tengo que cambiar el agua!!!!
bien venidos.
nosotros nos la compramos el mes pasado.
ya hemos hecho una salida en solitario para familiarizarnos con la cv y tener algo de conocimientos, antes de quedar con toda esta gente.
saludos
Ya tengo el material!!!!!!!!!!! 280€ han tenio la culpa, ahora me tocan unas horas debajo del coche...
A POR EL EMBRAGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias
voy a seguir con la mudanza
buenos dias
voy a seguir con la mudanza
que te sea leve.
¡¡¡ROCIGALGO!!¿vamos ha darle el follón esta mañana al cortinillas. Ahora que te pillo desocupado y así podemos hablar mas tranquilos?
Tranqui, que ya lo han intentado, y esta medio valdaoAhí se te parta la espalda y te quedes amagao tres meses con el culo en ponpa y que los morenos de tu pueblo se aprovechen de él.
grrrrrrrrrrr venga a restregar por los morros a los que no podemos salir .josico si te animas el sabado me voy si no pasa nada
Lo del embrague no va de bragas, y si ves ahora como tengo el 307 flipas... ni en mis mejores sueños lo tendré listo el sábado, pues soy un aficcionado en una gran aventura...josico si te animas el sabado me voy si no pasa nada
grrrrrrrrrrr venga a restregar por los morros a los que no podemos salir .