rosaliacortinas
y familia
muy chulas las fotos
rodilla mal,mudanza empezamos esta noche a cambiar genero,fecha de la inaguracion dia 3 a partir de las 10 de la mañana,lo que necesites<p></p>
<p> </p>
que club, aunque creo que no me interesa...
corticoles como lo llevas... rodilla, mudanza,... y por cierto, aunque no me invites a la mudanza, si quiero fecha y hora pa las cervezas de la inauguración...
pues si diego,habria sido mejor porque de esa manera llegue a mi casa a las 12 y sin cenarbuenos dias , joder corti si tenias hambre haber parado en un bar a tomar algo ,
Pues mañana curro y de lo lindo, pues los festivos estos son chungos, y no dejo la movida hasta el lunes, osea que me toca domir mu poco...
buenos días........ corti como va la tienda???
no te ibas a almeria??
rodilla mal,mudanza empezamos esta noche a cambiar genero,fecha de la inaguracion dia 3 a partir de las 10 de la mañana,lo que necesites
y por si era poco anoche tuvo un golpe con el coche
Si hay chupe me apunto a lo de la inaugurización.
Hoy he hablao con tu máquina de reñir y por lo que veo, entre tú y yo vamos a acabar con todos los papeles administrativos que existen.
¿Dónde estará la guarra del Porpe?
no hay cojo......es
Si hay chupe me apunto a lo de la inaugurización.
Hoy he hablao con tu máquina de reñir y por lo que veo, entre tú y yo vamos a acabar con todos los papeles administrativos que existen.
SIIIII. pero como cambio mas que el tiempo y el trabajo manda me quedo en casa y a ver si me dejan cambiar el maldito embrague, que no veas como zurre.
El frenazo ese, espero que lo hicieras con las ruedas viejas pues si no tendras que ver si las has cuadrao, aunque si dices que te la comistes quiza eso sea lo de menos.
Ya contarás ...
no,fue con el coche de la mujer.ese lleva las ruedas unos cuantos añosSIIIII. pero como cambio mas que el tiempo y el trabajo manda me quedo en casa y a ver si me dejan cambiar el maldito embrague, que no veas como zurre.
El frenazo ese, espero que lo hicieras con las ruedas viejas pues si no tendras que ver si las has cuadrao, aunque si dices que te la comistes quiza eso sea lo de menos.
Ya contarás ...
chupar,ya te digo yo lo que puedes chuparSi hay chupe me apunto a lo de la inaugurización.
hola a todos, somos otra familia de murcianikos con caravana
nos la acabamos de comprar y en cuanto se organice alguna salida nos apuntamos
saludos
mas vale que pienses de momento en arreglarle el espejo,taguro ja,ja (como tu dirias)
Qué pena, una señora como vos usando un vocabulario tan soez.
No te preocupes, el espejo estará listo antes de nuestra salida, vamos, que tengo tiempo de ir a Italia en bici a por él, que al ritmo que vamos voy a parecerme al porsaco del Porpe que no sale nunca
¿QUIEN PREGUNTA POR MI PERSONA?
HA. SI ES ROCICA....YO
si quieres vines por aqui y chupas una cosa que tengo para ti.
cortinilas gracias, por eso que tu ya saves,y cuenta conmigo para la inaguración.
La vrdad es que no pero mola...no hay cojo......es
aqui quedais todos invitados eso si el que vaya es obligatorio hacer una compra minima de x euros ja,ja
has terminao ya de bañar zagales??
Joé, hoy ya llevo tres. Si no te da vergüenza te baño a tí también, ya puestos...
a mi con que me llames un ratico me conformo,si usted puede