el_chito
hablador
hombre ya estaba bien que hiciera yo algo .Que mamon el diego
como se lo a currao
hombre ya estaba bien que hiciera yo algo .Que mamon el diego
como se lo a currao
y de las parcelas que me cuentas , a que son grandes .
joder ya no se que tema sacar tenéis esto algo muerto .
no estarias muy pegados a las barbacoas , ya te digo hace un año estuvimos como a 10m de las barbacoas y en una parcela metimos 2 coches y 2 caravanas , al opinion del camping mas de los mismo , porque tela , ahora si quieres quedarte mediodia o pagas casi 12 pepinos y te dejan la luz , pero no tienes derecho a nada mas , o te quitan la luz y no pagas nada .pues no te creas,las parcelas son justas para caravana y avance.los coches ya no cogian
comparadas con las demas parcelas,son muy pequeñas
luego otro fallo grande es la puerta que tiene para salir a la via del tren que entre hoja y hoja de puerta hay casi un palmo y se puede colar un crio facilmente por hay.le pusimos una cuerda haciendo zig-zag y le travesamos un coche por si acaso
de todos modos diego,sigo pensando casi lo mismo de siempre de ese camping
un paisano , de mi pueblo , pues no se , hay tanta gente en mi pueblo que es caravanista pero no nos conocemos mas de la mitad , mira si es que hace un año y medio en verano estaba trabajando y adelante por la autovia a una caravana y cuando adelanto el coche que la remolcaba me sonaba y miro y sorpresa era el director que tenia en fp .diego habia un paisano tuyo con una roller y un renault laguna
lo conocia uno de los que iba con nosotros
la verdad que setos no tenían , puede ser , que no la tuvieran entonces limitada , joder es que sacan tajado de todo .
buenos dias
diego pues las fotos esta vez por mi parte va a estar jodido porque se me olvido la camara
asi que como no ponga fotos el maquero que hizo unas cuantas
pues ahora las tienen delimitadas con unos cipreses de menos de medio metro y en comparacion con las otras parcelas son pequeñas
son como las de campingcheque
Se pensaron que eramos chusma, jejeje
chacho, que esto no cuesta perras, se sube el hilo y lo que haga falta (siempre que no implique €...buenas tardes a todos , que pasa que no replicáis , venga roci , josico , melenas , paco etc..... Que hay que subir el hilo .
Corti la verdad que no es de extrañar son muy ratas