pero te oyen y se ponen rabiosos, dociles pero ojo que defienden su terreno que da gusto.
no, no la baje, la subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joer, bajamos por un sendero que eran escaleras de piedras y luego subimos por la cuesta, y con chanclas, hechaba los higadillos, jajjaLo has clavao, además seguro que cruzamos por allí, de hecho, la calle que baja de la farmacia y va a parar a donde estuviste, la frecuentamos bastante con las bicis, y seguro que nos cruzamos por el super... Y el camping si es ese, no se si te atreviste a bajar la cuesta, porque es precioso, con el puente a la entrada...
Por cierto, me lo recomendo uno que de vez en cuando entra por aquí pa meterse conmigo, el rocigalgo de las narices...
buenos días a todos , hoy también a amanecido el día tonto .
corti sigues sin responder , que raza de perro tienes que el cartero no se arrima .
Buenos días Diego, no responde porque lo suyo no llega a ser un perro, es una espacie de rata gorda cabrona...ya sabes, el dicho ese de que las cosas se parecen....
tu mamon te vas a pagar un cafe dentro de un rato que tengo que ir a correos o que?
A tí te pago un café y una terapia de grupo en el miranda si hace falta, salao.
A tí te pago un café y una terapia de grupo en el miranda si hace falta, salao.
Buenos días paisanos,,, hoy 12mil no
Parece que mejor,,, a ver que tal está esta tarde
para los 12000para que falta poco?